Estamos a un día de Mercurio retrógrado, por lo que hacer una reflexión sobre dónde estás parado y hacia dónde quieres ir será una de las claves para los siguientes días. En cuestión laboral, todo pinta para que desarrolles tus habilidades de liderazgo y seas un ejemplo para los demás.
Horóscopos 8 de septiembre: ¿Cómo brillar en tu trabajo y los negocios?
Aprovecha la energía de los astros para emprender y ser un gran líder.

Te decimos qué recomiendan los astros signo por signo:
Aries: Enfoca tu energía en terminar los proyectos que has iniciado y no te quejes de por qué están tardando, ya que, además, hay asuntos pendientes que requieren tu atención. Anota tus prioridades, avanza y no pospongas.
Tauro: Es momento de ahorrar y no de gastar en lo innecesario. Eso que tanto deseas está por llegar, así que paciencia y disfrútalo cuando lo tengas frente a ti.
Géminis: Aléjate de personas que no te aportan nada, es mejor estar solo que mal acompañado. Disfruta de tus mejores amigos y de personas a quien realmente aprecias. Es probable que con alguna de ellas puedas emprender algún negocio.
Cáncer: Si alguien pide tu opinión, no dudes en dársela. Si nadie te la ha solicitado, es mejor quedarse callado para que no se presenten malentendidos.
Leo: Si tienes dinero reservado para alguna inversión, espera a que pase Mercurio retrógrado para que mejoren las comunicaciones y las firmas de contratos.
Virgo: Puede que un pequeño obstáculo se atraviese y retrase tus proyectos, pero no te preocupes, si actúas de inmediato todo se solucionará. Tienes todas las herramientas para lograrlo.
Libra: Sal de tu rutina y busca el contacto de tus amigos y tu familia porque encerrarse no es bueno para la salud mental. Organiza tu agenda para que puedas equilibrar el trabajo y el ocio.
Escorpio: Tu economía puede sufrir un desbalance, así que no inviertas en cosas innecesarias. Evita prestar dinero o solicitar préstamos.
Sagitario: Si deseas avanzar laboralmente, evita ser tan impulsivo. Sabes lo que quieres y cómo lo quieres, pero puede ser que otros no lo entiendan. Ten un poco de paciencia.
Capricornio: Las energías se mueven para que conozcas a personas que te ayuden a alcanzar el objetivo que tienes en mente. Ábrete al diálogo para sembrar y cosechar confianza.
Acuario: Es un buen día para trabajar en equipo, ya que de esta forma se reparten las responsabilidades y así ver las cosas desde diferentes perspectivas.
Piscis: Todo es posible si te lo propones y sin hacer sacrificios. Arma un plan de acción y deja que las cosas fluyan. Pueden tardar un poco, pero llegarán.