Irina Baeva: más sensual y elegante que nunca, presume vestido rojo de satín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa y su novio, Gabriel Soto, comparten los looks que usaron para romántica cita

"Noche de cita", escribió la tarde del sábado Irina Baeva a través de Instagram, luego de compartir imágenes de lo que fue un elegante look para una velada romántica con su pareja, Gabriel Soto.

La actriz sorprendió y deslumbró con un sofisticado vestido rojo sangría de tela en satín y original de la marca @EnricoBompaniCollection . La rusa y el actor de telenovelas se vistieron de gala para una noche especial y, tanto el look de Irina, como el de Gabriel, fueron estilizados por el mismo experto en moda, Enrico Bompani.

El increíble vestido rojo con tintes color vino que usó la villana en "El Dragón" lleva una caída con pliegues, los cuales crearon un increíble efecto visual en el que parecía que la brillante tela de satín resbalaba por el cuerpo de la Baeva; los ajustes en la cintura y cortes asimétricos en el diseño hicieron que luciera aún más diminuta su cintura.

Por su parte, Gabriel Soto tampoco se quedó atrás en cuestión de glamour y elegancia, pues el galán de novelas portó un fino taje smoking en color vino con solapas negras y un sofisticado detalle con prendedor plateado.

En imágenes en las cuales aparecía la pareja de enamorados en un muelle de madera junto un estanque, fueron compartidas en las respectivas cuentas de Instagram de los actores y, rápidamente, se inundaron con todo tipo de piropos y mensajes de cariño para los tórtolos.

"¡Estás espectacular! ¡Amé tu look!", escribió la actriz Claudia Martin a Irina, mientras que otras amistades y seres queridos de la actriz, como su propia hermana, Nina Kábochkina, dejaron emojis de corazones y de más halagos.

Aunque los actores no dieron más detalles sobre la dicha cita romántica, horas más tardes, a través de historias de Instagram , Gabriel Soto confirmó que la pareja asistió a la boda la de Odalis Gómez Millar, hija del promotor Pepe Gómez, con el empresario Michel Escalle.

Soto e Irina compartieron una postal del evento junto a nadie menos que Julio César Chávez y su esposa Myriam Escobar, quienes también fueron invitados a la ceremonia nupcial.