lifestyle
Issa Lish, la mexicana que desfiló para el último desfile de alta costura de Jean-Paul Gaultier
El diseñador eligió a la modelo para abrir su desfile, que marca el fin de una era para su firma
Por:
Sara González.
Issa Lish se sumó al humor negro de Jean-Paul Gaultier al salir de un ataúd en el desfile de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier.
Marechal Aurore/ABACA/Marechal Aurore/ABACA
De padre japonés y madre mexicana, la joven fue seleccionada para abrir el último show del diseñador, conocido como l'enfant terrible de la moda, por su irreverencia y estilo único.
Francois Mori/APPara el icónico momento, la modelo usó un vestido blanco con olanes, inspirado en un look de muñeca, y realzó sus peculiares facciones con un delineado tipo “cat eye” y labial rojo.
Marechal Aurore/ABACA/Marechal Aurore/ABACA“Gracias por elegirme para abrir tu gran final. Me divertí muchísimo, mucho amor a todo el equipo de JPG”, escribió en su cuenta de Instagram.
Marechal Aurore/ABACA/Marechal Aurore/ABACA
La originaria de la Ciudad de México ha dado grandes pasos en su trayectoria, que comenzó con colaboraciones con marcas nacionales como Pink Magnolia y Malafacha y con el paso de los años se colocó en la escena internacional.
Instagram @issalien
Saint Laurent, Anna Sui, Balmain y Coach, son algunas de las firmas que han fichado a Issa Lish por su singular look.
Instagram @issalien
Su participación en este desfile es significativa porque marca el fin de una era en la marca del creativo, quien anunció que se retiraría de las pasarelas.
Instagram @issalien