Luego de la reciente entrega virtual de los Emmy 2020, el vestido negro de
Jennifer Aniston se volvió viral en Twitter, todo esto luego de que fans descubrieran que la actriz recicló uno de sus looks más sexis.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
Se trató de un maxi vestido negro de tirantes estilo espagueti el cual estilizó con un collar y brazalete de piedras estilo Swarovski. Para seguidores de la actriz, su look de la entrega de los Emmy 2020 resultaba bastante familiar.
Emmy
PUBLICIDAD
3/11
Resulta que la protagonista de "Friends" ya había aplicado la misma fórmula de look hace tan solo 20 años atrás.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
El mismo estido, de tiras y con escote pronunciado, lo había utilizado ya para la fiesta de Vanity Fair de los Oscar en el año 2000 cuando, inclusive, aún tenía una relación con Brad Pitt.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Han pasado dos décadas desde que Jennifer demostró que el vestido negro de cóctel siempre será no solo un básico indispensable, sino también un sello en su estilo. A continuación algunos otros looks con el pequeño vestido negro más icónicos de Aniston.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Treinta años atrás, la entonces novata actriz usó un maxivestido negro con escote recto para el estreno en Nueva York de la película "Meet Joe Black" en el año 1990.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
15 años más tarde, para el la fiesta "Men of the Year" de la revista GQ en Beverly Hills, la actriz usó un corto vestido negro asimétrico, bolso de mano y unas sandalias de tiras.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Un año después, en el 2006, Aniston presentó la película "The Breakup" con otro look de sandalias de tiras y vestido negro, pero esta vez jugando mucho más con las texturas, llevando lentejuelas.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
Aquí su look en el estreno de la película "Just Go With It" en el 2011.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Con un corto vestido negro de piel, Jennifer lució así en la premiere de la película "Horrible Bosses" en el año 2011.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Para un
look de día, la actriz arribó a la premiere de "Cake" en el Festival Internacional de cine de Toronto en el 2014.