¿Cuántas veces se ha casado Jennifer Lopez? Todos sus matrimonios
Jennifer Lopez y Ben Affleck: así empezaron los preparativos de su boda
La pareja comenzó su camino al altar con una prolongada visita al spa.

El mes pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron con su boda sorpresa en una capilla típica de Las Vegas, y después con una luna de miel relámpago en París, donde por poco más de una semana disfrutaron junto a sus hijes de las calles, los restaurantes y algunas atracciones típicas de la llamada ‘ciudad del amor’.
Ahora, después de haber estado separados por algunos días, se les ha vuelto a ver juntos en los preparativos para la que se augura sea la boda del año, que hasta ahora se sabe que se llevará a cabo en la finca que Ben tiene en Georgia y que será oficiada por su amigo, el presentador Jay Shetty.
Sobre la ceremonia en sí no hay muchos detalles, pues se ha confirmado que ambos han pedido a sus amigos y gente cercana que sean discretos. Eso sí, sobre el día después, se dice que está prevista una enorme barbacoa para todos aquellos que están invitados desde el viernes a disfrutar de un cóctel por la noche para calentar motores.
Por lo pronto, la pareja decidió darse un tiempo para consentirse este jueves y ambos estuvieron de visita en el lujoso spa ‘Glow Med’, donde se dejaron consentir en un tratamiento exclusivo y muy romántico, según la gerente del sitio, Courtney Victor, quien le dijo a la revista People que vio a Jenn y Ben más felices que nunca.
"Están claramente enamorados. Se les ve muy felices y se nota que forman una unidad familiar muy cohesionada", además de confirmar que Jennifer brilla impecable como siempre, pero ahora está a nada de la perfección por tanta felicidad.
Además de esta escapada de enamorados, la pareja ha lucido en varios eventos públicos, donde no dudan en demostrarse su amor pero donde Ben tampoco puede ocultar que, aunque la felicidad por este nuevo matrimonio lo colma, no la está pasando muy bien, pues cuando no tiene que socializar de manera forzada, se le ve desganado y cabizbajo, mientras Jenn lo empuja y anima con besos y apapachos.