Kate Middleton tiene un guardarropa increíble conformado por marcas de lujo y piezas de joyería históricas, sin embargo, recientemente demostró que aún así puede aprovechar las temporada de rebajas.
Rui Vieira/AP
PUBLICIDAD
2/8
En un evento oficial, la Duquesa de Cambridge combinó un abrigo de la firma de lujo, Alexander McQueen, con un vestido blanco y negro de Zara, cuyo precio inicial era de 117 dólares, pero tenía un descuento que colocaba su precio final en 21 dólares.
POOL/REUTERS
PUBLICIDAD
3/8
Por supuesto, el “efecto de Kate” resultó en que el vestido se agotara en un solo día, e incluso, los que ya tenían la pieza la están revendiendo en eBay por 164 dólares.
POOL/REUTERS
PUBLICIDAD
4/8
Esta no es la primera ocasión en la que la esposa del Príncipe William usa una prenda de la marca, sacándole partido a cómodos vestidos -y accesorios- que puede combinar con otras piezas de diseñador.
POOL/REUTERS
PUBLICIDAD
5/8
La Reina Letizia de España, también es admiradora de la firma de bajo costo, pues en varias ocasiones ha sido captada con looks de Zara, ASOS, Steve Madden y Uterque.
Andrews Archie/ABACA/Andrews Archie/ABACA
PUBLICIDAD
6/8
De la misma manera, Meghan Markle ha sido reconocida por usar prendas accesibles para sus admiradores, siendo la marca J.Crew una de sus favoritas.
Adam Hunger/AP
PUBLICIDAD
7/8
También, es amante del esmalte color Ballet Slippers, de la marca Essie, el cual usó en su boda y tiene un costo de 19 dólares.
Aaron Chown/AP
PUBLICIDAD
8/8
Michelle Obama también es fanática de firmas de bajo costo, entre ellas J.Crew, que usó en varias ocasiones mientras fue Primera Dama de Estados Unidos.