Getty

Kate Middleton y su hija impactan con outfit coordinado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue el atuendo que la duquesa combinó con el de la pequeña Charlotte.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 17 de abril, la familia conformada por el príncipe William, su esposa Kate Middleton y dos de sus hijos, George y Charlotte, acudieron a la Capilla de San Jorge en el famoso Castillo de Windsor para celebrar el domingo de Pascua.

Si bien, cada vez que la familia real es captada en algún evento, sorprende por su pulcritud y refinado gusto en vestimenta, en esta ocasión hubo un factor que hizo que los reflectores brillaran con más fuerza.

Resulta que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y su hija Charlotte, vistieron con atuendos aunque distintos en diseño, con exactamente el mismo tono de azul, lo que causó furor en redes sociales.

El outfit de Middleton, afirman expertos en moda, refirió a un vestido tipo gabardina con cinturón de la diseñadora Emilia Wickstead. Parte importante del look fue el tocado azul oscuro que se puso en la cabeza, así como un bolso tipo clutch que llevaba en la mano derecha.

Por su parte, la princesa Charlotte usó un vestido con estampado de flores, en el mismo color que el de Kate, y un suéter azul marino. Éste último, estuvo a juego más bien con su padre y su hermano, quienes portaron trajes en este último color.

Esta no es la primera vez que la familia Cambridge se coordina con un color a juego, de hecho, medios locales afirman que en abril del 2020, la familia usó varios tonos similares de azul en un evento dedicado a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud.

La reina Isabel 'brilló' por su ausencia al no vérsele en las celebraciones de Pascua de este año. Se dice que luego de ser diagnosticada con covid-19, ha estado alojada en el Castillo de Windsor recuperándose, pues fuentes cercanas afirman que la enfermedad la he tenido "cansada y agotada".

Sin duda alguna, esta familia sigue siendo uno de los referentes más grandes de estilo en moda europea, pues siempre encuentran la manera de verse ad hoc a un evento sin perder ese sello elegante y clásico que, por ser realeza, deben respetar. Además, la decisión de coordinar a ambas mujeres de la familia nos pareció increíblemente adecuada y, por supuesto, ¡adorable!