La melena marrón de Inés Gómez Mont comprueba que el castaño chocolate es el tono del 2020
Este color de tinte se ha convertido en el favorito de muchas, dándole paso a un respiro de los tonos rubios o dorados
Por:
Editorial Televisa
PUBLICIDAD
1/9
Hace unos días, Inés Gómez Mont compartió un cambio de look en el que se despidió por completo de la melena rubia con la que había impresionado a sus seguidores hace algunos meses.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
2/9
Feliz de haber experimentado algo tan nuevo y diferente, como un color dorado en su cabello, la conductora de televisión presumió orgullosa el tono natural de su cabello, el cual es castaño marrón.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
3/9
"Como ya lo dije; ‘las güeras se divierten más, pero las castañas y morenas también ¡Volví a mi color natural! Me encantó tenerlo güero y sobre todo, me encantó atreverme por primera vez a dar un cambio tan drástico sin importarme las críticas. ¡¡¡De eso se trata la vida de divertirnos y atrevernos!! Y como ya me gustó, luego no se sorprendan con alguna otra locura que se me ocurra jajaja. Diviértanse de eso se trata esta vida", compartió Gómez Mont.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
4/9
No cabe duda de que la presentadora no cometió error al elegir su nuevo look, pues dicho tono castaño se ha convertido en el favorito de muchas durante el 2020, dándole paso a un respiro de los tonos rubios, dorados o mechas californianas que durante los últimos años estuvieron en tendencia.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
5/9
La idea es llevar una melena completamente castaña, sin
babylights, mechas o efecto
ombré en tonos más rubios, look que se alinea a las tendencias de moda que apuestan más por una imagen minimalista y sin mucho
hair contour, tendencia que dominó en temporadas anteriores.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
6/9
Lo mejor del cabello marrón es que es un color que funciona perfecto para la mayoría de tonos de piel. Dicho castaño tiene la característica de ser muy versátil, pues en luz fría o de noche da una imrpesión de ser un color oscuro, mientras en luz cálida o a bajo los rayos del sol, destacan sus subtonos dorados o caramelo.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
7/9
Al igual que Inés Gómez Mont, la actriz Ariadne Diaz intentó probar con una melena rubia durante algún tiempo, sin embargo, hace tan solo unos meses, la estrella de telenovelas compartió haber regresado feliz a un look de castaño total. Al compartir su cambio de imagen, decenas de sus seguidores coincidieron en que, sin duda, este era el tono perfecto para Ariadne.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
8/9
Otra famosa que intentó el rubio, pero inevitablemente regresó al castaño chocolate, fue la modelo Emily Ratajkwoski. Luego de experimentar algunos meses con una melena dorada, la modelo volvió a los tonos marrón y escribió: "adiós, chica rubia, fue divertido".
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
9/9
Kylie Jenner también podría considerarse una experta en cuestión de jugar constantemente con sus looks de cabello, la mayor parte del tiempo, ayudándose de pelucas, sin embargo, durante el 2020 llamó la atención de muchos que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner no ha regresado a su color castaño oscuro, casi negro, sino que en su lugar apostó más por los tonos chocolote e incluso cobrizo.