null: nullpx
Justin Bieber

Las 5 exigencias más bizarras de famosos en su camerino

De Justin Bieber a Lady Gaga, ¡no imaginarás lo que piden estas celebridades!
Publicado 13 May 2022 – 03:17 PM EDTActualizado 13 May 2022 – 03:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por extraño que parezca, la fama puede ser difícil de manejar para muchas personas. Y es que hay un punto entre los millones de dólares que ganan y las miles de personas que corean su nombre, que éstas se comienzan a elevar y el piso se vuelve difícil de hallar.

Algo que refleja a la perfección ese momento en el que una persona pasa de ser famoso a ser 'diva', es el camerino, pues es en este espacio en donde los artistas se dan el lujo de pedir lo que sea, por más loco que parezca, sólo porque saben que, sí o sí, se les dará.

Aquí te dejamos 5 exigencias que, de acuerdo, con medios estadounidenses, han hecho algunos de tus celebridades favoritas para que tú juzgues que tan peculiares te parecen.

¿Qué pide Beyoncé en su camerino?

Lo más loco que pide: Que su camerino esté 78 grados Fahrenheit (25.5ºC) y que se le reciba con un jugoso y condimentado pollo al horno -únicamente los muslos, alas y pechuga-.

Otras exigencias: Sólo puede haber productos Pepsi de beber (debido a un contrato con la marca), pide verduras al vapor para acompañar su pollo, una caja de agua marca 'Aquafina' mitad caliente y mitad temperatura ambiente, así como algunas velas aromáticas.

¿Qué pide Kanye West en su camerino?

Lo más loco que pide: Una silla de peluquero (sí, así como lo lees).

Otras exigencias: El cantante pide bálsamo labial, zapatos para la regadera, yogur en distintos formatos, frutos secos, pistaches, chicles, salsa picante y muchas botellas de alcohol que incluyen tequila, vodka y cerveza.

¿Qué pide Lady Gaga en su camerino?

Lo más loco que pide: Una estación de smoothies que incluya frutos rojos congelados, proteína en polvo y yogur griego sin grasa.

Otras exigencias: La 'Mother Monster' también pide botellas de vino blanco, una silla de oficina, humidificador, ventilador, té orgánico, Red Bull Light, guacamole, quesos sin olor y hot dogs veganos.

¿Qué pide Justin Bieber en su camerino?

Lo más loco que pide: Pescado sueco y una cerveza de jengibre.

Otras exigencias: El canadiense también pide una t-shirt talla XS, té, temperatura de entre 68 y 75 grados Fahrenheit (20 y 23ºC), refresco de cola, una vaporera y un baño privado.

¿Qué pide Rihanna en su camerino?

Lo más loco que pide: Una alfombra grande de felpa y estampado animal (leopardo) para caminar descalza sobre ella.

Otras exigencias: Velas, jarrones pequeños, transparentes y cuadrados para tulipanes blancos, cortinas azules o negras así como iluminación para un 'ambiente relajado'.


¿Cuál de todas estas exigencias te pareció más peculiar? ¿Cuál incorporarías tú si fueras famosa? ¡Cuéntanos!


Comparte