Mezcalent

Laura Flores comparte su receta de mascarilla antioxidante con café y aceite de coco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revela cómo es que reutiliza los restos en su cafetera para una mascarilla exfoliante con muchos beneficios para la piel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el inicio de la cuarentena, fueron varias las celebridades que aprovecharon el confinamiento, y la interacción con sus fans a través de TikTok e Instagram, para compartir algunos de sus secretos de belleza.

Quien recientemente aprovechó sus redes sociales para revelar algunos de sus trucos para mantener una piel radiante y sin textura fue Laura Flores. La actriz de 58 años enseñó a sus fans cómo es que reutiliza los restos de su cafetera para aprovechar al máximo los beneficios antioxidantes del café.

A través de un video publicado en su cuenta oficial, la actriz explicó paso a paso la receta de una mascarilla natural con la que consigue una piel sumamente luminosa y suave. Con ayuda de un tazón de vidrio, la actriz reveló que prefiere usar aquella "basurita" de su cafetera para usarla como exfoliante.

"Lo guardas (el residuo) solamente el día que lo vas a usar, no es que lo tengas guardado en un bote para siempre, porque al final del día, esto está húmedo", explicó.

Posteriormente, la actriz dijo utilizar este bagazo con un par de cucharadas de aceite de coco. Al agregar el aceite se consigue una pasta consistente que sirve como mascarilla exfoliante y con la que la actriz suele hacerse un pequeño peeling casero.

"Esta pastita me la voy a poner en la cara (...) Y te frotas y te estás haciendo un peeling a la vez. El café es antioxidante natural para la piel muy bueno, que tiene muchos activos, mientras que el aceite de coco sirve para darle suavidad a la piel", mencionó.

La actriz recomendó bajar esta mascarilla hasta el cuello, ya es importante no olvidar esta zona del cuerpo y siempre aplicar productos de cuidado de la piel para evitar la aparición de signos de la edad.

Laura Flores señaló haber dejado esta mascarilla por al menos unos cuatro minutos, mientras hacia ligeros masajes en el rostro. Finalmente explicó que se puede retirar esta mascarilla directo con un el agua de la llave, o incluso en la regadera, aunque señaló que ella prefiere limpiarlo con toallitas húmedas.

Posteriormente, se recomienda después de cualquier mascarilla o tratamiento, sellar la piel con un tónico facial, agua de rosas o la crema humectante de preferencia, de acuerdo al tipo de piel en el rostro.