Los mejores peinados con pelo corto para el verano 2021

Si estás pensando en un cambio de look práctico y con estilo, estos tips son para que disfrutes, triunfes y te veas guapísima

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

El 2021 ha sido el año del pelo corto, y es que entre la larga cuarentena, los experimentos de color, la necesidad de tener un pelo sano y, sobre todo, evitar el frizz y el calor, no hay mejor aliado.

PUBLICIDAD

Pero tener el pelo corto no significa que te vas a ver menos guapa o menos arreglada, se puede presumir de un muy bonito corte corto, y para muestra estos botones.

Las ondas están en onda. Así que si tu pelo tiene un ondulado natural, es momento de que lo dejes salir y evites la plancha a toda costa y la cambies por la tenaza para darle cuerpo a esos bucles. Una manera de darle mejor presentación a las ondas es ondular el fleco y aplicar algún producto para darle volumen.


Atrás o al lado pero siempre mojado. Si quieres tener un aspecto más atrevido y rockero (de chica mala o motociclista), más vale que lo pidas más corto de tal modo que puedas peinarlo hacia atrás y fijarlo con cera o aceite. Con este peinado puedes lograr verte sofisticada en cualquier lugar, incluyendo la playa o la fila de vacunación.


Las coletas volvieron para quedarse todo el verano. Millie Bobby Brown lo sabe y en los últimos días ha dado muy buenas muestras de que no necesariamente te verás anticuada y ñoña, sino que le darás un toque fresco a tu cara y quizá hasta te quites unos años de encima por unas horas.


Chongo alto. Ya pasaron los años en que pensar que traer el pelo recogido en un chongo en la coronilla o la cúspide de la cabeza es de fodongas. Ahora este peinado se lleva muy bien con la tendencia de este verano, que pide lucir un buen volumen sin mucho esfuerzo pero con mucha gracia, aún si la parte de atrás se va cayendo poco a poco con el paso de los minutos.


Corto corto. El crop chop es un corte complicado pero no tanto como nos han hecho creer, pues si se deja las capas superiores con buen largo hacia el flequillo, los peinados hacia atrás o los tupés serán la mejor opción en cualquier momento. Actrices como Charlize Theron y Kristen Stewart son muestra de que nadie debe tenerle miedo a un buen copete por todo lo alto y que no todo tiene que ser mullet o de soldado raso.