Luna nueva en virgo: todo lo que debes hacer para recibirla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí cinco tips para aprovechar mejor el ciclo lunar que empieza este 6 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de septiembre ocurrirá la Luna Nueva en Virgo, lo que comenzará una de las etapas con más beneficios para todos los astros, pues no sólo la Luna se pondrá entre la Tierra y el Sol, astronómicamente, sino que eso se traduce en una oportunidad increíble para comenzar nuevos proyectos.

Los expertos en el zodiaco afirman que la energía que habrá hoy en el universo hará que se abran nuevos caminos para todos, además de que es el momento perfecto para culminar todas esas ideas que has tenido pendientes por mucho tiempo, y lo mejor: con éxito.

Purificación, sanación, reconciliación con nuestra mente, cuerpo y decisiones será el motor principal de las intenciones que se deben pensar para dar el salto a un mejor momento y lugar de nuestra vida.

Y según los secretos de Astralmente y Señorita Lava, hay cinco pasos claros y contundentes para llegar a esas metas que tienen meses posponiéndose.

Sigue estos consejos:

Escribe tus intenciones, esto te ayudará a elegir el camino que quieres seguir. Eso sí, puedes tomarte tu tiempo para analizar todos y cada uno de los escenarios para que tomes la mejor decisión, o por lo menos la que te deja con más tranquilidad.

Termina lo que empezaste. Es bueno cerrar ciclos, terminar pendientes y dejar en el pasado todo eso que ya no pertenece a la realidad del hoy. Suelta y suéltate.

Regala o desecha lo que ya no usas. Deja de guardar la nostalgia pues puede que esté ocupando un espacio importante que podría llenar otra cosa. Dejar ir no es perder, es darle una oportunidad a todo lo nuevo que está por llegar.

Descansa. La Luna Nueva es una buena oportunidad para recargarse de energía nueva, y el descanso es igual de necesario que el trabajo; todo tiene un perfecto equilibrio.

Limpia tu energía. Purifica tus espacios, limpia muy bien y después date el regalo de quemar hierbitas con olores deliciosos y propiedades positivas como el romero y la lavanda, incluso un poquito de clavo o canela. Nada mejor que los olores de la naturaleza habitando tu espacio.

Con estos tips, además de ser ordenado, analítico y hacer planes y poner metas, nada puede fallar en el camino del bienestar. Así que cambia de actitud, de rutina, deja atrás los hábitos que te hacen mal y ¡a triunfar!