María Levy inspira a sus fans a lucir estrías y tener orgullo de sus 'marcas de guerra'

La modelo ha comenzado una campaña por visibilizar cuerpos reales tanto con estrías como con celulitis

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Fiona Palomo, María Levy y Valentina Elizalde, perdieron a sus uno de sus padres cuando eran muy chicas, sin embargo, los llevan en su corazón por siempre.
Sorpresivamente, Eduardo Palomo falleció a los 41 años de edad en el 2003. En aquel momento, Fiona y Luca, los dos hijos que procreó con su esposa Carina Ricco, tenían 5 y 3 años respectivamente. Fiona sigue los pasos de su famoso padre como actriz; en el 2013 participó en la serie Gossip Girl Acapulco. Luca es físicamente muy parecido al actor y está enfocado a la música.
Tras intentar quedar embarazada y no tener suerte, el deseo de convertirse en ser madre llevaron a Lorena Rojas a adoptar a Luciana, cuando era todavía una bebé. La actriz pudo a disfrutar a su hija casi dos años, hasta que, el 16 de febrero del 2015 murió a causa de cáncer a los 44 años de edad.
Desde entonces, la custodia de la pequeña la tiene su hermana mayor, Mayra.
Otra muerte que impacto al público mexicano fue la de Mariana Levy. En el 2005, su corazón de latir ante el miedo de que ella y su familia fueran asaltados en la Ciudad de México. En esta foto, la actriz de La pícara Soñadora (1991) tiene en brazos a su hija Paula recién nacida en el 2002. Tuvo tres hijos que procreó en dos matrimonios diferentes: María, Paula y José Emilio.
Su primogénita, María, fue fruto del amor que tenía con Ariel López Padilla. Precisamente el día que falleció, la famiia se dirigían a celebrar el cumpleaños número 9 de la niña. A través de sus redes sociales, se puede ver cómo físicamente es igual a la fallecida actriz y lo que más disfruta hacer, como modelar, viajar y tomar fotografías.
Tras su divorcio con López Padilla, Mariana se casó con José Fernández “El Pirru”, su primera hija en común es Paula, nacida en el 2002. La joven ahora tiene 18 años y recientemente compartió que se mudará a la Ciudad de México a vivir con su hermana mayor, María.
Ocho meses tenía José Emilio cuando pasó esta tragedia. Pero encontró el amor de una madre en Ana Bárbara, la cantante estuvo casada con “El Pirrú” por muchos años, y aunque ya no estén juntos, siguen conviviendo como una gran familia.
En diciembre del 2012, terminó trágicamente la vida de Jenni Rivera en un accidente aéreo, lo que cambió totalmente la vida de sus cinco hijos. El más pequeño, Jhonny, tenía 11 años en aquel momento.
Han pasado casi 8 años y la mayoría de ellos ha decidido seguir un camino fuera de los reflectores, solamente la mayor, “Chiquis” Rivera ha ido construyendo un camino en la música y recientemente se casó.
Valentina, la hija de Valentín Elizalde ha demostrado que heredó el talento nato que heredó de su padre. Además de incursionar en la industria musical, decidió lanzar una nueva línea de delineadores y labiales.
La joven siempre recuerda a su padre con fotografías de cuando era pequeña y pasaba momentos con él.
La actriz y modelo venezolana, Mónica Spear, su esposo Thomas Berry y su hija Maya estaban de vacaciones en el 2014, cuando su auto sufrió un incidente y en el momento en el que estaba siendo remolcado por una grúa, un grupo de delincuentes llegaron y asesinaron a la pareja.
La sobreviviente de ese terrible hecho fue su hija, en este momento tenía 5 años de edad. Tras esa situación, la niña está bajo el cuidado de sus abuelos y vive en Miami.
Fabio Melanitto e Ivonne Montero estuvieron casados durante algunos años y fruto de esa relación nació su hija Antonella. Desde el momento que fueron padres, él no tuvo mucho contacto con ellas.
El 18 de agosto del 2018, Fabio fue asesinado y para Ivonne fue muy duro enterarse de la noticia, aunque ya no eran pareja. La actriz ha sacado adelante a su hija de casi 8 años de edad, su orgullo m´ás grande.
1 / 16
Fiona Palomo, María Levy y Valentina Elizalde, perdieron a sus uno de sus padres cuando eran muy chicas, sin embargo, los llevan en su corazón por siempre.
Imagen INSTAGRAM/ MEZCALENT

En el auge de las estrellas de Internet y la popularidad de los influencers, sumergirse algunos minutos en Instagram y no terminar creyendo que dicha red es el rincón de "los perfectos y guapos", es todo un reto.

PUBLICIDAD

Con fin de erradicar las comparaciones absurdas entre delgadas y curvilíneas modelos, con los cuerpos "reales" que con los que se puede identificar cualquiera, marcados por estrías, celulitis o lonjitas, la modelo María Levy se ha dado a la tarea de inspirar a sus seguidores a mostrar su verdadero yo.

Durante las últimas semanas, la hija de Mariana Levy compartió la realidad detrás de todas las fotos en las que aparece en su Instagram y pareciera que posee un cuerpo "perfecto". La joven comparte el paso a paso de como, con ayuda de ángulos, poses y luces, logra simular una figura escultural.

'Dale a tu mente y corazón muchos apapachos. ⁣Trata a tu cuerpo con amor⁣, recuerda que eres increíble’⁣; expresó la nieta de Talina Fernández a través de su cuenta de Instagram
Video María Levy se deja ver al natural y presume con orgullo sus ‘imperfecciones’; sus celulitis y estrías


"Ahorita estoy posando, y la luz en la que estoy es luz suave", comienza a explicar la también fotógrafa, "Me voy acercando hacia la luz dura, voy relajando mi cuerpo y vemos cómo se marcan las 'imperfecciones', las cuales no son imperfecciones, son parte de mi, son igual de bonitas que todo lo demás y está perfecto, me hace ser yo, pero quiero que entiendan la diferencia que hay".

Ahora, tras compartir fotos con imágenes de cerca, las cuales aparecen tanto sus estrías, como rollitos y celulitis, ahora son sus seguidoras quienes se unen a la dinámica y se animan a envíar todos de sus "marcas de guerra".

"Las estrías y cicatrices son marcas de guerra. Yo amo las mías. Historia de un embarazo muy difícil y un parto que casi termina con mi vida. Igual que dos cirugías que me hicieron más fuerte. Sigo viva", compartió una seguidora con la modelo, quien reposetó la publicación en historias de Instagram señalando: "Mis respetos, te admiro".

Imagen Vía @maríalevy


La hija de Ariel López Padilla confesó esta tarde que, tras la positiva respuesta de sus seguidoras, cada vez animándose más a compartir la naturalidad de sus cuerpos, está ahora en búsqueda de crear un hashtag con el que más mujeres se unan a ella y encuentren la libertad disfrutar al natural, sin poses, ángulos o photoshop.

PUBLICIDAD

"Cada vez que me comparten sus fotos y ver su proceso de aceptación, de amor propio, de crecimiento, me hace increíblemente feliz y se me ocurrió que podríamos hacer un hashtag y estar compartiendo ahí este tipo de fotos, de nuestros caminos y sumar a este movimiento que tanto bien nos hace a nuestras almas", detalló.