null: nullpx

¿Maribel Guardia o Alejandra Guzmán? Estas famosas lucen idénticas entre sí

Verónica Castro y Anahí o Aitana Derbez y Kendall Jenner; estas celebridades han sido comparadas entre sí más de una vez
8 Oct 2020 – 11:31 AM EDT
Comparte
1/13
Comparte
Desde que Maribel Guardia cambió de look y sorprendió a todos con un diminuto corte bob con fleco, decenas de seguidores de la guapa actriz concluyeron que la nueva imagen de la costarricense de 61 tiene un aire bastante similar a nadie menos que La Reina del Rock, Alejandra Guzmán.
2/13
Comparte
Con el más reciente cambio de look de Verónica Castro, los fans de la guapa actriz descubrieron que, aquella nueva melena rubia y larga, combinada con sus abundantes cejas y su mirada azul celeste, la mamá de Cristian Castro es idéntica a nadie menos que ¡Anahí!

La comparación entre ambas deja ver un parecido innegable, en el cual ambas podrían ser madre e hija de cualquier ficción.
Crédito: Instagram@vrocastroficial
3/13
Comparte
Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en celebridades de Internet durante los últimos meses, gracias a su trabajo en su canal de YouTube, compartiendo tips de estilo de vida y blogs, sin embargo, la mayor de ellas, Ana Paula, ya había llamado la atención de muchos en años anteriores, debido a su gran parecido con Camila Sodi.
4/13
Comparte
A finales del 2019, Twitter descubrió un enorme parecido entre las fotos de la infancia de la super modelo Kendall Jenner y el adorable rostro de la menor de los hermanos Derbez, Aitana.

Ambas niñas comparten desde el tamaño de sus cejas, hasta los grandes ojos y una sonrisa angelical.
Crédito: Mezcalent / Instagram
5/13
Comparte
Otra Derbez que tiene una "gemela perdida" con quien no duda en bromear sobre su gran parecido. Se trata de la española, Estefania Ahumada. En enero de 2019, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una historia en Instagram en la que presumió a la también actriz como su "doble" europea.

"Dicen que nos parecemos y yo digo que sí", escribió Aislinn.
Crédito: Mezcalent / Instagram
6/13
Comparte
Otras personalidades de la farándula mexicana que no tienen miedo a comaprarse y bromear con su gran parecido en look, y hasta personaliad, son la conductora Maca Carriedo y la integrante de Kabah, Federica Quijano. Crédito: Mezcalent / Instagram
7/13
Comparte
Las siguientes famosas del cine y la televisión tal vez no han descubierto aún el parecido que existe entre ambas, sin embargo, estas comparaciones demuestran que podrían ser gemelas de la ficción. Crédito: Mezcalent / Instagram
8/13
Comparte
Altair Jarabo y Brie Larson de 'Capitán Marvel'. Crédito: Mezcalent / Instagram
9/13
Comparte
Cassandra Sánchez Navarro y Natalia Dyer de 'Stranger Things'. Crédito: Mezcalent / Instagram
10/13
Comparte
Macarena Achaga y Belinda. Crédito: Mezcalent / Instagram
11/13
Comparte
Ana Brenda Contreras y Bárbara López. Crédito: Mezcalent / Instagram
12/13
Comparte
Violeta Isfel y Emma Stone. Crédito: Mezcalent / Instagram
13/13
Comparte
Michelle Renaud y Ana de Armas. Crédito: Mezcalent / Instagram
Comparte

Más contenido de tu interés