Michelle Renaud revela sus tips para atreverse al 'baño de hielo'
La actriz promueve esta práctica gracias a sus beneficios para la salud.

Con toda la emoción de anunciar su próximo personaje de Sara del Monte, en la nueva telenovela del canal de Las Estrellas, La Herencia, Michelle Renaud compartió a sus seguidores un poco de cómo inicia sus mañanas, horas antes de dirigirse a los foros de televisión y comenzar las grabaciones de dicho melodrama.
"Buenos días, métanse en los hielos, cuatro minutos al día y tengan un día increíble", comentó Renaud a través de sus historias de Instagram la mañana de este jueves 24 de febrero, invitando a sus seguidores a unirse a la práctica diaria del baño de hielo.
Desde hace algunos meses, la actriz de 33 años comenzó a compartir a través de redes sociales los beneficios y recompensas para la salud que recibe el cuerpo con el hábito diario de la hielo terapia: "En mi experiencia, puedo decir que ayuda a quemar grasa, te desinflama, te recupera músculo, te deja la piel más bonita, te da mucha energía y endorfinas, además es antidepresivo y te sientes saludable".
La actriz recomendó iniciar esta práctica mojando el rostro y el pecho con el agua fría y los hielos, esto para "avisar al cuerpo" que se acerca un baño rudo y muy intenso. "De ahí (lo siguiente), sin pensarla nos metemos", dice la intérprete al entrar a su bañera de hielos en una notable tranquilidad, demostrando lo acostumbrada que ya se encuentra a esta práctica.
Posteriormente, la mamá de Marcelo explica que hay que estar en total contacto con las emociones y la mente, identificando ese "primer shock" en el cuerpo, para simplemente dejar pasar esa impresión y solo acostumbrarse a la temperatura.
Pese a que la actriz promueve constantemente esta práctica, Michelle también se encarga de informar a sus seguidores que esta terapia la comenzó a realizar con ayuda de expertos, como Juan Pablo "El señor de los hielos", instructor certificado en México del sistema WimHogMethod.