Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud revela sus tips para atreverse al 'baño de hielo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz promueve esta práctica gracias a sus beneficios para la salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con toda la emoción de anunciar su próximo personaje de Sara del Monte, en la nueva telenovela del canal de Las Estrellas, La Herencia, Michelle Renaud compartió a sus seguidores un poco de cómo inicia sus mañanas, horas antes de dirigirse a los foros de televisión y comenzar las grabaciones de dicho melodrama.

"Buenos días, métanse en los hielos, cuatro minutos al día y tengan un día increíble", comentó Renaud a través de sus historias de Instagram la mañana de este jueves 24 de febrero, invitando a sus seguidores a unirse a la práctica diaria del baño de hielo.

Desde hace algunos meses, la actriz de 33 años comenzó a compartir a través de redes sociales los beneficios y recompensas para la salud que recibe el cuerpo con el hábito diario de la hielo terapia: "En mi experiencia, puedo decir que ayuda a quemar grasa, te desinflama, te recupera músculo, te deja la piel más bonita, te da mucha energía y endorfinas, además es antidepresivo y te sientes saludable".

La actriz recomendó iniciar esta práctica mojando el rostro y el pecho con el agua fría y los hielos, esto para "avisar al cuerpo" que se acerca un baño rudo y muy intenso. "De ahí (lo siguiente), sin pensarla nos metemos", dice la intérprete al entrar a su bañera de hielos en una notable tranquilidad, demostrando lo acostumbrada que ya se encuentra a esta práctica.

Posteriormente, la mamá de Marcelo explica que hay que estar en total contacto con las emociones y la mente, identificando ese "primer shock" en el cuerpo, para simplemente dejar pasar esa impresión y solo acostumbrarse a la temperatura.

Pese a que la actriz promueve constantemente esta práctica, Michelle también se encarga de informar a sus seguidores que esta terapia la comenzó a realizar con ayuda de expertos, como Juan Pablo "El señor de los hielos", instructor certificado en México del sistema WimHogMethod.