La conductora revela por qué en su etapa de modelo nunca pudo trabajar con Chanel.
Montserrat Oliver revela por qué nunca logró modelar para Chanel
La conductora asegura que siempre tuvo claras sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Desde el anuncio de su relación formal con Yaya Kosikova y su respectiva boda, Montserrat Oliver ha sido más abierta sobre su vida privada y sus relaciones sentimentales. Y es que como hemos visto en años recientes, la modelo y conductora no ha tenido reparo en compartir cuáles son sus afectos y cómo ha evolucionado su carrera en televisión.
Pero en honor a la verdad, no es sobre lo único que la conductora ha sido sincera, pues también se ha dado la oportunidad de contar algunos aspectos familiares y del inicio de su carrera como modelo. Y así lo volvió a hacer en el programa ‘El Camerino’, donde reveló cuál ha sido la experiencia más fuerte que le tocó pasar en el mundo del modelaje.
Sin pelos en la lengua, Montserrat aseguró que por fortuna no ha vivido cosas como tal desagradables, pero recuerda con mucha claridad que durante sus primeros años en Europa, alguien le dijo que una marca estaba muy interesada en ella como musa, pero que para lograr un contrato debía ser “más andrógina” y “bajar 15 kilos”, y sobre esto último incluso le propusieron proveerle drogas duras para lograrlo, a pesar de que ella estaba muy delgada.
“Me acuerdo que cuando estaba en España, en Madrid, que estaba modelando, me dijeron, es que tal diseñador te quiere, que eres su musa y quiere que seas la imagen y había una de lana que me ofrecían, pero te necesita más andrógina, necesitas adelgazar 15 kilos”, como es de suponerse, Montserrat no aceptó, pero de inmediato supo que por ahí no iba su camino.
Y en este discernir sobre lo que era para ella y lo que no, la modelo afirmó que siempre tuvo muy claro su papel en la industria, así como sus atributos, áreas de oportunidad, y límites, mismos que nunca quiso romper por presión de ningún tipo.
Tras asegurar que siempre fue consciente del mundo “frívolo y difícil” el del modelaje, reconoció que sabe que jamás logró un contrato con Chanel, la famosa marca francesa, por ser voluptuosa, pues aunque no tiene curvas pronunciadas, el tamaño de sus pechos siempre fue un impedimento para llegar a la pasarela con esa marca, que está dirigida a mujeres hiper delgadas y sin senos visibles.
“Siempre me acepté como era, y los que me querían y me contrataban qué bueno, y los que no pues ni modo. Chanel nunca pude anunciar, porque era no tener absolutamente nada de ‘bubis’ y yo no es que esté muy voluptuosa pero sí tenía un poquito de ‘bubis’ y esa ropa es para mujeres que no tengan nada de eso”, explicó.
Finalmente, durante la entrevista exclusiva Las Estrellas, la conductora también habló de otros aspectos de su vida y su compleja relación con Yolanda Andrade, quien hace décadas fue su pareja por casi 10 años y quien sigue siendo su dupla profesional.