Getty Images

Getty Images

Naian Gónzalez Norvid estrena cinta junto a Diego Boneta con increíble vestido rojo en Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz e hija de Nailea Norvid derrochó glamour en el estreno de la película 'Nuevo Orden' en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2020

El talento en la actuación y la indudable belleza corre por los genes de la actriz Nailea Norvid y la prueba más clara de ello son sus dos jóvenes hijas Tessa Ia y Naian Gónzalez , quienes cada día destacan más en la industria del cine no solo en México, sino cruzando fronteras.

Esta última, Naian Gónzalez Norvid, hija mayor de la actriz de 'La Usurpadora' (2019), derrochó glamour el pasado jueves 10 de septiembre en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia en su edición número 77. Junto a Mónica del Carmen, Darío Yazbek y Diego Boneta , Naian caminó radiante por la red carpet italiana luciendo un increíble look digno de Hollywood.

El talento mexicano desfiló por la alfombra roja para el estreno de 'Nuevo Orden' (2020), la más reciente película del director Michel Franco, en la que la actriz interpreta a Marianne, una joven y adinerada novia, quien vive con la ilusión del día de su boda se derrumba luego de una crisis social y económica en su país.

El reconocido festival de Venecia fue la cede de estreno en la película protagonizada por Naian, la cual, de acuerdo a medios internacionales, fue ovacionada en su proyección; la actriz no pudo dejar pasar esta oportunidad y se lleno del glamour que la ocasión meritaba.

Su look para el evento fue gracias a la firma de moda nupcial, Pronovias, luciendo un vestido de noche tipo strapless, con corte corazón en un tono color rojo caramelo.

Mientras que el área de accesorios, sus aretes fueron de la marca Bulgari , y en cuanto a estilismo, la actriz llevó un maquillaje con base a los cosméticos de Armani .

La actriz de 28 años recién celebra su primera década dedicada a la actuación. En el 2011 protagonizó la cinta mexicana 'Todo mundo tiene a alguien menos yo', del director Raúl Fuentes, también estelarizó la película 'Leona' (2018), de Isaac Chereem, y posterior al reciente estreno de 'Nuevo Orden', la hermana mayor de Tessa Ía compartirá pantalla con Susana Zavaleta en la esperada segunda parte de 'Sexo, Pudor y Lágrimas', aún sin fecha de estreno.

"Llevo diez años de estar trabajando profesionalmente desde que hice mi primera película y me siento súper orgullosa de formar parte de la comunidad de artistas de nuestro país, en la que hay talento y muchísimas ganas de explorar cosas nuevas. Estoy súper orgullosa de ir a Venecia con 'Nuevo Orden', y está es la mejor manera de celebrar mis diez años en la industria, pues es la primera vez que una de mis películas va a un festival de este tamaño", expresó Naian en entrevista con Excelsior.

'Nuevo Orden', cinta que ahora mismo compite por el León de Oro, es, hasta ahora, la cinta más grande que la actriz tiene dentro de su carrera.

De acuerdo a la reseña de Peter Debruge, para Variety , 'Nuevo Orden' está "inspirada en olas de disturbios civiles arrasando el mundo. Es un ambicioso ejercicio que imagina como una revolución de este tipo se podría manifestar si llegara a pasar en la Ciudad de México". La película actualmente compite por el premio León de Oro en Venecia, galardón que ha sido entregado a producciones como 'Joker', en el 2019 y 'Roma', en el 2018.

La película fue escrita y dirigida por Michel Franco, director reconocido por otras cintas aplaudidas en festivales extranjeros, como 'Después de Lucía' (2012), y 'Chronic' (2015).