Por primera vez, Camila Cabello corta su larga melena y presume su radical cambio de look

La cantante sorprendió a sus seguidores al decidir cortar su icónica cabellera: "Es momento de sentir el viento en mis hombros"

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
¿Quién no ha salido del salón de belleza con un corte del que se arrepiente? Aquí algunos tips para ir a la segura y probar cortes y peinados que mejor te favorecen, según tu tipo de cara.
Si tu rostro es ovalado existen muchos estilos de peinados y cortes que le quedan perfecto a tu cara; las coletas recogidas hacia atrás son un ejemplo.
Otra forma de sacarle provecho a tu imagen y tu rostro ovalado es usando flecos de lado y que vayan en diagonal.
Si tu cara es ovalada pero tu cuello es corto, o estás bajita, intenta con melenas a los hombros.
Otro estilo que jamás falla para este tipo de caras es la de llevar el cabello largo en capas.
Si tu rostro tiene una forma redonda el corte estilo pixie es una las opciones que mejor te favorecen.
También puedes intentar con el cabello largo y un mini-fleco de lado.
Las melenas largas y súper largas te quedarán excelente, sobre todo si llevan una línea en medio.
Finalmente, para tu tipo de rostro redondo, los cortes bob cortos y rectos son un estilo que te quedan a la medida.
Los cortes con mucha textura también funcionan excelente con los rostros alargados; un ejemplo podría ser un bob largo, en capas y con un pequeño fleco.
Los flecos largos y rectos son perfectos para ti, inténtalo con mayor frecuencia, ya que sacarás mucho más partido a tu tipo de cara.
Si tu tipo de rostro es alargado evita el cabello lacio y con línea en medio, esto sólo alargará más tu cara. En su lugar usa melenas que lleven más volumen en la parte de abajo y consigue un equilibrio visual.
Evita llevar mucho volumen en la parte superior, o coronilla, a menos que sea un recogido de media coleta, esto enmarcará tu rostro y le dará un estilo mucho más pulido.
1 / 13
¿Quién no ha salido del salón de belleza con un corte del que se arrepiente? Aquí algunos tips para ir a la segura y probar cortes y peinados que mejor te favorecen, según tu tipo de cara.
Imagen AP

Desde que inició su carrera, Camila Cabello había tenido el mismo look con la cual ya se le identificaba: una larga melena que casi le llegaba a la cintura.

PUBLICIDAD

Hace unos días decidió hacerse un radical cambio de look y dejó atrás esa imagen que la caracterizaba, pero fue hasta ayer que compartió fotos de la manera en la que luce ahora.

En Instagram compartió una foto en la que aparece con el cabello hasta los hombros, lo lleva risado y con fleco. En el pie de la publicación se mostró divertida al escribir: “He perdido la virginidad del pelo corto. Siempre lo había llevado largo, toda mi vida. Es hora de sentir el viento en los hombros”.


Tanto Camila como su novio, Shawn Mendes ahora tienen una característica similar, ambos lucen casi el mismo look. En este confinamiento, los dos decidieron modificar su imagen, pues el cantante decidió no cortarse el cabello y ahora luce una melena casi hasta los hombros.


Parece ser que la relación de ellos va viento en popa, pues hace unos días se volvió tendencia en redes sociales el estreno del documental de Shawn; ahí él le hace una tierna confesión a Camila, le dice que ella es la musa de todas sus canciones.

La feliz pareja, ‘Shawmila’, se mostró muy cariñosa durante el partido entre Los Angeles Clippers y los Toronto Raptors, en el Staples Center
Video Shawn Mendes y Camila Cabello roban cámara en juego de la NBA