Por primera vez, Camila Cabello corta su larga melena y presume su radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores al decidir cortar su icónica cabellera: "Es momento de sentir el viento en mis hombros"

Desde que inició su carrera, Camila Cabello había tenido el mismo look con la cual ya se le identificaba: una larga melena que casi le llegaba a la cintura.

Hace unos días decidió hacerse un radical cambio de look y dejó atrás esa imagen que la caracterizaba, pero fue hasta ayer que compartió fotos de la manera en la que luce ahora.

En Instagram compartió una foto en la que aparece con el cabello hasta los hombros, lo lleva risado y con fleco. En el pie de la publicación se mostró divertida al escribir: “He perdido la virginidad del pelo corto. Siempre lo había llevado largo, toda mi vida. Es hora de sentir el viento en los hombros”.

Tanto Camila como su novio, Shawn Mendes ahora tienen una característica similar, ambos lucen casi el mismo look. En este confinamiento, los dos decidieron modificar su imagen, pues el cantante decidió no cortarse el cabello y ahora luce una melena casi hasta los hombros.

Parece ser que la relación de ellos va viento en popa, pues hace unos días se volvió tendencia en redes sociales el estreno del documental de Shawn; ahí él le hace una tierna confesión a Camila, le dice que ella es la musa de todas sus canciones.