Anya Taylor-Joy conquistó el evento con una creación de Christian Dior Haute Couture.

Getty

Premios Emmy: Repasamos los mejores looks del año pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos son los actores y actrices que lucieron los atuendos más memorables.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de año y medio de encierro por la pandemia de Covid-19, y eventos virtuales y alfombras y conferencias limitadas, las entregas de premios en Hollywood y otras partes del mundo se reactivaron a lo grande.

Una de aquellas primeras premiaciones que entusiasmaron al público, sin duda fue la de los Emmys. Ahí se pudo ver a las entonces aclamadas estrellas de la televisión en sus mejores galas.

Quien abrió plaza fue Anya Taylor-Joy, quien estuvo nominada como mejor actriz por 'Gambito de Dama', y para celebrarlo llevó a la premiación un vestido de la colección de alta costura de Dior color champán con cola amarilla. Uno que combinó muy bien con un collar, pulsera y anillos de Tiffany.

Quien no se quedó atrás en romper con la estética ostentosa de las alfombras, fue Elizabeth Olsen, quien para celebrar su primera nominación a los premios por su participación en ‘Serie Limitada’, se puso un diseño blanco y etéreo de The Row, la marca de lujo de sus hermanas, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen. El vestido resaltó por sus líneas gruesas, por su minimalismo y un pronunciado escote en v que fue enmarcado un cuello arriba con unos aretes largos y un maquillaje simple en terracotas.

Cynthia Erivo, nominada por su interpretación de Aretha Franklin en Genius, fue otra de las triunfadoras de la alfombra, vestida con Louis Vuitton blanco y ajustado, atípico en sus colores y con mucho plumerío en la parte de las piernas.

Sarah Paulson no quiso desentonar con el color de la alfombra, y ya que fue una de las copresentadoras de la noche, se decidió por un llamativo vestido rojo de Carolina Herrera con mangas anchas en tres cuartos y escote hasta medio torso. Pero sin duda lo que más le gustó fue que tuviera bolsas.

Por su parte, Ellen Pompeo, la eterna protagonista de Grey’s Anatomy, llevó un mono que llamó la atención por las líneas de pedrería que resaltaban de la tela tipo terciopelo. El atuendo fue de Elie Saab.

Única en su estilo, una de las que más sorprendió fue Emma Corrin, quien interpretó a Diana en su última temporada hasta ahora. Su vestido fue de la casa Miu Miu y se distinguió por su sobriedad, pero más aún por los acompañamientos: un gorro pegado a la cabeza y unos guantes largos con los dedos descubiertos para lucir el manicure.