Apoya esta noble causa por los niños de México.

Cortesía

Regresa la carrera Kardias y aquí te damos todos los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este evento contará con la participación de varias celebridades.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 se cumplen 10 años de que se lleva a cabo la carrera Kardias, cuyo objetivo es recaudar fondos para realizar cirugías de corazón a niños mexicanos.

Gracias a los recursos que se obtienen a través de la Fundación Kardias, creada en el año 2000, miles de niños de México enfermos del corazón logran mejorar significativamente su calidad de vida. Datos recientes arrojan que 290 pequeños han recibido una cirugía de corazón gracias a los 83,500 participantes que desde 2011 han apoyado esta noble causa.

Famosos como Sebastián Rulli, Luz Elena González, Mariana Echeverría y Lambda García, entre otros, han participado en esta carrera, siempre con mucho entusiasmo y con ganas de ayudar a los niños que necesitan de dicha atención médica.

¿Cómo participar en la carrera Kardias?

Este año, la convocatoria se realizó a nivel nacional con una carrera híbrida, es decir, se podrá correr en Circuito Gandhi, en Paseo de la Reforma, y para quienes deseen hacerlo de manera remota podrán hacerlo desde un espacio al aire libre de su preferencia, en casa, el gimnasio o donde se desee y realizar alguna rutina de ejercicios, apoyados por la app Carrera Kardias.

Desde el 1° de marzo se puede descargar la app Carrera Kardias 2022 para medir tu entrenamiento y acumular los más kilómetros posibles, y de esta forma serán automáticamente donados a la Fundación Kardias para ayudar a niños con enfermedades del corazón.

Ambas modalidades (presencial y remota) pueden acumular kilómetro, y cabe destacar que la suma de kilómetros es adicional al día de la carrera.

Detalles de la carrera Kardias

Fecha: domino 27 de marzo de 2022

Lugar: Paseo de la Reforma, CDMX

Distancias: 5K, 10K y 21K

¿Cómo inscribirse?

Desde la página www.asdeporte.com y desde la app ASDEPORTE.

Así que te invitamos a vivir la emoción de colaborar con esta buena causa y a realizar una gran acción en comunidad, acompañado de tus estrellas favoritas.