null: nullpx
Ben Affleck

Revelan el extraño regalo que JLo quiere darle a Ben Affleck esta Navidad

Aseguran que la cantante se está tomando muy en serio lo de “esposos perfectos”.
Publicado 16 Dic 2022 – 11:16 AM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 11:16 AM EST
Comparte
Default image alt
JLo quiere que Ben se aferre a la eterna juventud.

Desde el anuncio de su regreso como pareja, Jennifer Lopez ha demostrado que pretende mantener a raya a Ben Affleck, tanto así que firmaron un acuerdo matrimonial extenso donde ella se encargó de dejar muy claro que no dejará que él vuelva a sus adicciones y le ayudará a salir de la constante depresión.

Y es que según ha declarado, tras volver luego de 18 años separados, ella ahora tiene muy claro que este matrimonio es para siempre, pues Ben es el amor de su vida y no está dispuesta a perderlo de nuevo.

Así, después de dos bodas y dos lunas de miel, parece que la pareja por fin está comenzando a acoplarse a su nueva vida, incluso pese a los rumores de que ha habido grandes problemas e incompatibilidades en la relación, pues mientras él pretende mantener una vida tranquila y relajada, mucho más hogareña, ella desea que ambos sean el ideal de pareja perfecta y verse siempre guapos de gimnasio y aparador.


Mientras se descubre cuál es la realidad, los rumores alrededor de la pareja siguen, y por ahora, siendo fiel a las creencias de JLo, se dice que en los últimos meses se ha obsesionado con la apariencia física de Ben, por lo que no sólo le ha hecho prometer que va a dejar de fumar y lo ha guiado en sus decisiones con la ropa, intentando que deje las camisetas y jeans por atuendos más elaborados, sino que ahora pretende que se vea más joven.

Y como parte de esta transformación en el esposo perfecto, se dice que JLo ya le tiene listo el regalo de Navidad y eso es unas sesiones de botox. O al menos eso le dijo una fuente cercana a la pareja al medio 'Heat World'.

“Jen cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años. Ella cree que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo y botox para suavizar su frente arrugada, además de un estiramiento facial, que podría ser una buena idea”, se afirma en dicho medio.

Finalmente, según filtró esta fuente, Jennifer desea que ella y Ben se aferren a la eterna juventud y luzcan asombrosos, saludables y sin arrugas.


Comparte
RELACIONADOS:Ben AffleckJLo