Encender una vela te permite trabajar con los deseos y la magia que quieres en tu vida<br />

Foto: Istockphoto

Rituales de cumpleaños para atraer cosas buenas si naciste en octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los signos de Libra y Escorpión les va a gustar esto, sobre todo si quieren hacer crecer su buena suerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cumplir años siempre es motivo de celebración, y si lo que se quiere es hacerlo de manera positiva, de modo que toda la energía del universo juegue a favor, pues qué mejor que comenzar con un ritual de cumpleaños.

Y es que no hay tiempo más perfecto de la energía que se recibe que el momento de celebrar los ciclos de la vida, lo que siempre ayuda a poner en perspectiva lo que tenemos y a planear lo que deseamos.

Para quienes cumplen años en octubre, el presente y futuro pinta de maravilla, y no hay mejor ayudadita que la de los astros para maximizar todo potencial. Quienes entienden y explican muy bien de qué se trata todo este ciclo de buena suerte son las personas que hacen Astralmente , quienes en esta ocasión aconsejan hacer un ritual fácil para atraer cosas buenas a tu vida.

Se trata de algo simple pero efectivo, y para lo que se necesita una vela blanca, una hoja de papel, una ramita de romero fresco, flores naranjas, hilo blanco y una pluma para escribir.

Los pasos también son simples: basta con disponer de un momento tranquilo el día de tu cumpleaños, prender la vela y cerrar los ojos para respirar profundamente tres veces y hacer un recuento de todo lo bonito que te pasó en el año.

Después, hay que escribir en una hoja todo eso que te vino a la mente, y en la parte de atrás de la hoja hacer una lista de lo que quieres obtener en el nuevo año.

Lo siguiente será amarrar la hoja con el romero y las flores, luego, quemar el papel y las hierbas con la flama de la vela hasta que queden cenizas. Habrá que recolectar con cuidado las cenizas para ponerlas en una maceta y creer en la mejor energía que el universo traerá. Con eso florecerá todo lo que sembraste.

Más fácil y bueno, imposible.