null: nullpx
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker asegura que no se deja las canas por valentía

La actriz de ‘Sex & the City’ explicó la verdadera razón de no pintarse el pelo.
Publicado 26 Ago 2022 – 12:33 PM EDTActualizado 26 Ago 2022 – 12:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
La protagonista de 'Sex & The City' creció en una familia ayudada por la beneficencia pública. Crédito: AP

Desde su regreso a la televisión con ‘Just like that’, la continuación de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker ha mostrado sus canas sin prejuicios. Incluso dentro de la ficción, su personaje de Carrie Bradshaw defiende la posibilidad de no pintarse el pelo como una manera de aceptar que el tiempo pasa.

El asunto no es menor, pues Sarah Jessica logró posicionarse por décadas como ícono de la moda, lo que implicó por muchos años que la referencia de las mujeres de cierta edad fuera ella y su estilo para vestir o llevar ciertos aspectos de la vida.

Recientemente, en una entrevista donde le cuestionaron llevar canas y las cirugías plásticas, Parker se mostró incómoda y sarcástica también, al punto en que dijo no entender que las personas se molestaran porque ella no se pinta el pelo o simplemente porque está envejeciendo, incluso cuestionó si las personas mayores deberían dejar de existir sólo para la comodidad estética de los medios o los más jóvenes.

Ahora, con la insistencia del tema de las canas, la actriz y empresaria aseguró que no le importa lo que la gente piense de ella y su pelo, y hasta reveló la verdadera razón por la que no se lo pinta: le da pereza.


Parker le aseguró a la revista Allure que no puede darse el lujo de perder horas poniéndose un color base cada dos semanas, así que llevar canas no tiene nada que ver con la valentía de llevarlas o por ser “revolucionaria”, sino por atender otros aspectos de su vida que cree más provechosos como sentirse bien consigo misma.

Y aunque entiende que para un personaje como ella no atender algunos mandatos de los estándares de belleza le pueden significar cosas más profundas a otras personas, afirma que le da lo mismo la opinión de los demás, y recordó otra vez que deberíamos cuestionarnos cómo el paso del tiempo no se ve igual para los hombres y para las mujeres, con un doble estándar odioso.


Comparte
RELACIONADOS:Sarah Jessica Parker