Sofía Telch, hija de Ninel, cambia de look; dejó atrás su cabello oscuro y ahora es rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la 'Bombón Asesino' compartió su nueva imagen en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, sorprendió a sus seguidores al aparecer con un look que nunca antes se le había visto. Dejó atrás el color oscuro de su cabello y decidió hacerse unas mechas rubias. Un cambio de imagen que no se le ve nada mal.

La joven de 23 años compartió en Instagram la postal y mostró que no solo se ve diferente con el tono de su cabello, también por el maquillaje que eligió, pues regularmente aparece con uno más natural, aunque también se lo atribuyó al filtro que utilizó el cual le dejó unos destellos plateados en el rostro y melena.

“Buenos días, no he subido una foto con maquillaje. Tiene un efecto entonces se ve cargado pero me gustó ¿Cómo va su viernes? ¡Ya casi es Navidad!”, escribió en el pie de la publicación la cual generó más de tres mil “Me gusta”.

“Guapísima Sofi”, “Hermosa”, “Me encanta tu cabello”, “Eres hermosa con o sin maquillaje”, “Oye, ¿qué te pasa? Así o más guapa”, “Sin palabras, eres muy hermosa y bella desde tu interior y físicamente espectacular”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hija del ‘Bombón Asesino'.

En días pasados, a través de sus Instagram Stories, Sofía hizo una dinámica con sus seguidores en donde permitió que le hicieran preguntas y ella les respondió con total sinceridad. Una de las confesiones que hizo es que, cuando era pequeña, no se sentía bella por las críticas que recibió por parte de los medios de comunicación.

“De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces la televisión en vivo era lo que todos veían. Entonces, los de mi kínder y primaria venían a repetírmelo”, recordó Telch.