Instagram/@laurabozzo_of

Tacones de famosas que amas ver, pero te incomodaría ponerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

De Laura Bozzo a Jacky Bracamontes: aquí sus zapatos que lucen dolorosos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A veces, la moda tiene caminos demasiado misteriosos que nos llevan a usar prendas que aunque no siempre sean las más cómodas, nos hacen lucir trendy.

Si bien esto puede aplicar en cualquier caso, la presión de tener un estilo moderno y disruptivo es aún mayor en las famosas, razón por la cual suelen sorprendernos con sofisticados outfits que en ocasiones incluyen tacones un tanto exóticos.

A continuación, te dejamos algunos zapatos que han usado tus estrellas favoritas que aunque se ven fabulosos, también se ven algo dolorosos:

1) Tacones de aguja de Daniela Magun: La cantante apareció con este impresionante look para subirse al escenario de los '90s Pop Tour', mismo que eligió complementar con este peculiar calzado.

La también conductora eligió unos zapatos tipo botín color amarillo fosforescente con tacón de aguja que, aunque se ven súper fashion, ¡dudamos que sean tan cómodos para bailar al ritmo de 'La calle de las sirenas'!

2) Botas metálicas de tacón de Laura Bozzo: Sin duda, uno de los pares de zapatos más exóticos que vas a ver hoy son los que usó Laura para una sesión de fotos con una revista.

Estas botas de tacón bajo, también de aguja, y hechas de material tipo aluminio, nos recuerdan a los caballeros medievales que hasta donde sabemos, no estaban del todo cómodos con sus vestimentas. ¿Tú te atreverías a usarlas?

3) Tacones con plataforma trasera de Paola Rojas: Pocas cosas son tan cómodas como usar un par de tacones que tengan plataforma tanto en la parte de adelante como en la parte del tacón (talón).

No obstante, la periodista se aventuró a usar unos que son planos en la parte de enfrente y aunque están elegantes y modernos, es posible que no la haya pasado tan bien caminando con éstos.

4) Tacones de aguja con pirámide: Para despedir al 2021, la conductora y exreina de belleza lució estos despampanantes y modernos tacones transparentes que no sólo tienen la parte frontal plana y el tacón de aguja (dos elementos que ya calificamos de incómodos) sino que además poseen un pirámide en la punta del tacón, lo que significa que en ésta recae el peso.

Si bien, no es un diseño de tacón usual y no podemos asegurar que sean increíblemente incómodos, todo parece indicar que dicho calzado es perfecto para tomarse la foto ¡y nada más!

¡Cuéntanos! ¿Cuál de todos estos tacones fue tu favorito pero, aún así, quizás no te aventurarías a usar?