Tania Ruiz se hace un cambio de look y transforma su cabello con esta tendencia otoñal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Peña Nieto sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que presume nuevo estilo en el cabello

Tania Ruiz se deshizo de su larga melena y sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en Instagram con una fotografía en la que luce un estilo bob largo en el cabello.

La novia del exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, compartió a través de sus historias una imagen en la que se ve al especialista tratar su aún cabello rubio, la cual fue retomada por varios medios de comunicación, entre ellos 'Despierta América', donde los usuarios resaltaron lo bien que le queda el nuevo corte con el que, aseguraron, se ve más joven.

“Definitivamente el corto le queda mucho mejor”, “Bella y preciosa por dentro y por fuera”, “Mucho mejor corto”, “Se ve hermosa con el cabello corto pero la que es bonita le queda bien todo”, “Se ve más joven y su rostro luces más hermoso”, “Corto se vez más juvenil”, “Corto se ve muy bella y más joven”, y “Ella es hermoso cualquier look se le va a ver genial”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Desde que fue vista, por primera vez, a principios de año, con Enrique Peña Nieto, Tania se ha mantenido bajo el acecho de los reflectores, primero por los rumores que apuntaban a que la pareja inició su relación cuando el ex Presidente seguía casado con Angélica Rivera.

Tiempo después, la modelo compartió una fotografía junto a Peña Nieto en sus redes sociales con la que confirmó su relación.

Las fotografías en las que la pareja apareció disfrazada con pelucas en un restaurante de Estados Unidos también se viralizaron a mediados de septiembre, mientras que los recientes titulares de prensa que protagonizó señalan que la modelo no descarta llegar al altar del brazo del político mexicano.

“Nunca me había querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, declaró Ruiz a la revista ‘¡Hola!’.