null: nullpx

Moon Soulmate: ¿cómo encontrar a tu alma gemela con el trend de TikTok?

Te explicamos paso a paso cómo subirte a romántica tendencia viral.
Publicado 6 Mar 2023 – 06:49 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 06:49 PM EST
Comparte
Default image alt
El trend de Moon Soulmate asegura que puedes hallar a tu alma gemela con base en las fases de la luna. Crédito: iStock

Hay un nuevo trend de TikTok con el que, supuestamente, puedes saber si alguien es tu alma gemela o no. Esto comparando la fase y posición en que estaba la luna en la fecha en que ambos nacieron.

La tendencia sugiere que, si sus respectivas fases encajan y forman la imagen de una luna llena, eso significa que son almas gemelas. Y crear el tuyo es bastante sencillo solo utilizando un par de herramientas digitales.

¿Cómo hacer el moon soulmate test de TikTok paso a paso?

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar una app o entrar a algún sitio dedicado a rastrear las fases de la Luna. Algunos ejemplos son moonphases.co.uk o Moon Phase Calculator.
  • Después, ingresa tu fecha de nacimiento (día, mes y año) en el sitio o app y te arrojará una imágen de cómo se veía la Luna en el día en que naciste. Toma una captura o guarda la imagen. Repite el proceso ingresando la fecha de nacimiento de tu pareja, ligues o crush.
  • Una vez que tengas las dos fotos. Para este paso deberás descargar la app CapCut en tu celular.
  • Ve a Tik Tok y seleccionar un video del trend. Te deberá aparecer una opción de "Usar plantilla en CapCut". Dale clic.
  • Sube las dos capturas de pantalla y, si así lo prefieres, algún texto que acompañe. Pueden ser tu nombre y el de tu ser amado, o sus respectivos cumpleaños. ¡Y listo!

En el video podrás ver cómo las dos imágenes de la Luna empiezan a fusionarse. El resultado es muy lindo y debería verse más o menos así:


Una vez terminado, puedes subir el video directamente a tu cuenta de TikTok o simplemente guardarlo para ti. Y puedes repetir el ejercicio más veces, con cuantas personas quieras hasta encontrar a tu "alma gemela".

Cabe aclarar que no hay ningún tipo de evidencia que indique que la fase lunar influya en qué tan compatible eres con tu pareja. Así que este trend es solo para divertirte y, si no te gusta el resultado, no tienes nada de qué preocuparte.

Comparte
RELACIONADOS:Tendencia