null: nullpx
colores

Tres colores perfectos para usar y sorprender este otoño

Es verdad que ya existen los básicos otoñales, pero con estos tres colores renovarás tu guardarropa y la vista de todos
Publicado 22 Sep 2021 – 06:56 PM EDTActualizado 22 Sep 2021 – 06:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 09: A guest is seen wearing a Carolina Herrera dress outside the Carolina Herrera show during New York Fashion Week S/S20 on September 09, 2019 in New York City. (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images) Crédito: Instagram / Getty Images

Año tras año, con la llegada del otoño, la naturaleza nos regala perfectos naranjas, rojos quemados, café, gris y verdes olivo que nunca fallan ni en los paisajes ni en nuestro guardarropa.

Se les llama clásicos y no hay razón para opacarlos o hacerlos a un lado, pero nada está escrito en piedra y teniendo muy claro cuáles son esos colores dominantes, podemos darnos el lujo de jugar con las tendencias y experimentar con propuestas que se vean frescas, bien pensadas y divertidas.

El año pasado los marrones y caquis se llevaron el otoño completo al estar en todos los guardarropas de todos los modos posibles: abrigos, pantalones, camisas, zapatos y accesorios (contando los cubrebocas).

Este año hay tres propuestas más atrevidas que le dirán adiós al caqui y lo harán con mucho estilo, el primero es el azul cobalto que veremos como perfecto complementario de los verdes y los mostaza.

Así que si ves un suéter grueso, unos tennis o una camisa en azul, es tu momento de aprovechar e introducirla en el guardarropa, sobre todo si está en bloques sólidos, libre de estampados o abarcando gran parte de la prenda.


Verde brillante. Sí, ya dijimos que es el compañero perfecto del azul cobalto, pero también lo es de los colores claros como el beige, el blanco y el naranja. Imperdible en abrigos, zapatos y accesorios.


El último pero no menos importante: el naranja opaco o quemado. Este siempre está en la gama otoñal pero generalmente se le deja más brillante, ahora no, el chiste es que esté lo suficientemente opaco como para combinar con negros y dorados de modo que parezca una paleta de colores sorpresiva pero infalible. Verás muchos vestidos, playeras y abrigos en este tono, no los dejes ir.

Comparte
RELACIONADOS:coloresModa