Penélope Cruz en el Festival de Cannes presentando la película 'Pain and Glory'

AP

Venecia 2021: Penélope Cruz brilla con un look moderno para mujeres de 40

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 47 años luce radiante en un diminuto conjunto Chanel para el estreno de Madres Paralelas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 1 de septiembre dio inicio el Festival de Cine de Venecia 2021. Una de las muestras de cine más importantes en la industria filmográfica inicia con la presentación ante la crítica de cintas como Madres Paralelas, del español, Pedro Almodóvar.

La protagonista de la película española, Penélope Cruz arribó a esta, uno de los primeros eventos de apertura en el festival de cine luciendo un increíble look con el que no solo brilló con porte y sofisticación, sino que dio una cátedra de estilo para mujeres mayores de 40 años.

La actriz y musa de Almodóvar fue fiel a su estilo, luciendo una de sus marcas favoritas, Chanel. Se trató de un coordinado con placer de manga larga, cuello de solapa y silueta entallada en color blanco.

La confección de la firma parisina resalta uno de los diseños más clásicos e icónicos de Chanel bajo el uso del tejido tweed. A pesar del estilo elegante y sofisticado que luce Penélope, cabe mencionar el giro divertido y el cual se robó protagonismo en todo el look, pues la mini-falda y el blazer posee detalles en negro con tejido deshilachado.

Con sandalias de tacón negro, joyería discreta y un maquillaje mínimo, la actriz deslumbró por completo presumiendo belleza y elegancia que demuestra que los 40 son los nuevos 30, pues luce tan joven y radiante como en su juventud.

El outfit de Penélope Cruz demuestra que las mini-faldas continúan siendo tan lindas y apropiadas, sin importar la edad. Prueba de ello fue el segundo look que usó la actriz española para otra presentación en el festival de cine italiano, pues repitiendo a la firma de Chanel.

Luciendo una pequeña falda en color blanco y camiseta básica de algodón, Cruz le dio una segunda vuelta un coordinado clásico de la firma parisina, agregando un toque moderno y relajado para un evento de día.