null: nullpx
Ximena Navarrete

Ximena Navarrete muestra sin prejuicios la realidad de su cuerpo posparto

La ex Miss Universo muestra cómo quedó su pancita a cuatro días de su segundo parto.
Publicado 4 Abr 2023 – 03:19 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 03:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El pasado 31 de marzo, Ximena Navarrete anunció que por fin había dado a luz por segunda vez. Pronto ella y su esposo, Juan Carlos Valladares celebraron que todo salió muy bien y compartieron las primeras imágenes del recién nacido. Los comentarios sobre lo hermoso del bebé y los mejores deseos para la familia han seguido acumulándose, y no es para menos, pues lo cierto es que Ximena ha sido muy abierta y compartida con este proceso de embarazo.

Ya que todo el proceso del parto fue un éxito, la Miss Universo 2010 después compartió cómo fue su regreso a casa, donde ya la esperaba su primogénita, la pequeña Ximena, quien por fin pudo conocer a su hermanito Juan Carlos a quien miró atenta desde los brazos de su papá.

Compartir todos estos momentos especiales han hecho que la gente se sienta muy cercana a Ximena y su familia, pero en particular a ella y su proceso como madre, pero también como mujer, pues es claro que los cambios más importantes los ha vivido ella y su cuerpo, mismo que la mañana de este miércoles mostró sin prejuicios y por el que compartió un poderoso mensaje sobre las expectativas y la realidad sobre el físico después de tener un hijo.

Para las que creen que salgo como nueva de la cesárea, deshinchada y sin panza… Aquí la realidad posparto día cuatro”, escribió Ximena en sus historias de Instagram sobre una foto suya mostrando la barriguita de perfil desde el baño de su casa.


La modelo aprovechó el íntimo y emotivo momento para agradecer a su cuerpo su capacidad de cambio y resistencia: “Agradecida por lo que mi cuerpo puede hacer y poco a poco recuperarnos”, escribió en la misma historia.

Con estos mensajes, Ximena deja muy claro que está muy orgullosa de sí y de atravesar estos procesos familiares con mucha fortaleza, además de que acepta que los cambios en su cuerpo son reales, pero pronto, si así lo decide, volverá a lucir su figura como decida y mejor se sienta.

Pero más allá de las apariencias físicas, parece ser que Navarrete está muy concentrada en disfrutar de la llegada se su segundo hijo e iniciando con su mejor esfuerzo la etapa de lactancia, algo que también ha presumido sin tapujos.


Comparte
RELACIONADOS:Ximena Navarrete