Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio revela que se deshizo de su larga cabellera para donarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz llevaba seis años sin realizarse un cambio de look y lo hizo por una buena causa

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores al aparecer sin su larga cabellera, pero lejos de tratarse de un nuevo cambio de look, la actriz lo hizo por una buena causa.

A través de sus redes sociales compartió que donó 30 centímetros de su pelo para que con él puedan realizar una peluca natural para las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama y que lo han perdido.

Además, es una manera de poner el ejemplo para que otras personas se sumen a la causa y decidan apoyar de esa manera.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, escribió la artista mexicana.

Además, recientemente publicó un video corto en el que aparece con las dos trenzas que le cortaron y deja ver cómo luce ahora.

En el pie de la publicación compartió los requisitos para poder donar; esto lo hace de la mano de Head & Shoulders y Soriana.

Sus fans aplaudieron el gesto que ha tenido al decidir sumarse a esta iniciativa, además, la halagaron por lo bien que se ve.

“Se te ve increíble el cabello corto”, “Muy bonita que te ves”, Qué gran decisión y objetivo noble”, “Hermosa”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.