INSTAGRAM

¿Mark Tacher se está divorciando? Su pareja hace polémica declaración

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Cynthia Alesco habló sobre su ruptura

Aunque su relación parecía ir viento en popa, Mark Tacher y Cynthia Alesco están pasando momentos complicados, ya que iniciaron su proceso de divorcio por el civil y cancelaron su enlace religioso.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram , que Cynthia dio a conocer que las cosas no estaban nada bien en su matrimonio.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, uno de sus seguidores le preguntó si su boda por la iglesia estaba en pie, a lo que ella respondió: “Me han preguntado mucho acerca de este tema, no, de hecho, hoy cumplo un año de casada, pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo”.

Dicha cancelación pudo haberse tratado por la situación actual que se vive por el coronavirus, pero no, ya que cuando uno de sus followers le “pidió” matrimonio, ella le contestó: “Nomás espera a que finalice mi divorcio”, por lo que dejó en claro que la separación con Mark es definitiva.

Con estas declaraciones que dio, se confirma que el matrimonio de Tacher y Alesco ha llegado a su fin, sin embargo, no se saben las causas. Hasta el momento, él no ha hablado al respecto.

En el 2017, la pareja se conoció mientras grababan juntos la telenovela El Bienamado y desde entonces no se despegaron.

Seis meses después de que comenzaron a salir, en uno de los viajes que realizaron, se comprometieron y a través de sus redes compartieron la feliz noticia. Habrá que esperar a que cualquiera de los dos hable de lo que provocó su ruptura.