‘Sí pedí el divorcio’: Marlene Favela anuncia separación de su esposo

La actriz compartió los detalles de su separación a través de un video en su cuenta de Facebook

Por:
Editorial Televisa.
Marlene Favela conoció al padre de su hija en el 2016 y desde entonces, su relación parecía sacada de una romántica telenovela, sin embargo, a cuatro años de su primer encuentro, la actriz anunció el final de su relación.
Tras la especulación de un posible distanciamiento entre Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano, George Seely, la actriz nacida en Santiago Papasquiaro, Durango, confirmó su divorcio, luego de dos años de relación con el extranjero.
En un video compartido a través de su cuenta de Facebook, la protagonista de “Gata Salvaje” habló para aclarar suposiciones erróneas sobre su estatus sentimental.
“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y eso se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente del hombre con el que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, señaló la actriz, sin revelar los motivos de su separación. 
<br>
A cuatro años desde el inicio de su romance, la actriz da por terminada esta etapa en su vida, pero asegura que por el amor y respeto que le tiene, sería incapaz de hablar mal de su hoy expareja. En fotos, aquí un recuento de cómo surgió la relación entre Marlene y George.
El romance entre la actriz y George Seely se podría definir como un amor a primera vista. En el año 2016 se conocieron en un club nocturno en la colonia Polanco de la Ciudad de México y al poco tiempo comenzaron un noviazgo.
“Es un árabe nacido en Australia, lo conocí aquí cuando ni siquiera estaba pensando en tener pareja”, relató Marlene en entrevista con De Primera Mano.
En aquel momento, el amor entre ambos se convirtió en su canal más grande de comunicación pues mientras él no hablaba español, la actriz entendía muy poco inglés.
A pesar del choque cultural, no dudó en intentarlo e intercambiaron teléfonos para verse en una primera cita. Pese a que él tenía que viajar de vuelta a su país, el flechazo que había dejado la actriz en el empresario fue tan fuerte que cambió sus planes y se quedó más tiempo en México para salir con Favela: “Tuvo que cancelar su vuelo si me quería conocer porque le di la cita hasta una semana después”, recordó la actriz en entrevista con Jorge Van Rankin.
“Fue muy fácil para mí. No tuve que esforzarme en hacer esto, o aquello, todo fue muy natural y tú te veías cómoda. Fue muy sencillo avanzar contigo y muy difícil decir no”, relató el empresario australiano a la actriz en un video publicado por Favela en su cuenta de Facebook, en el cual la misma Marlene admitió que a su entonces novio no le gustaba salir a cámara en redes sociales, pero hacía un intento por ella.
Su relación escaló pronto y a los pocos meses George Seely ya le había pedido matrimonio a la actriz. 
<br>
La pedida de mano fue de una manera totalmente espectacular pues tuvo sede en nada menos el centro de Times Square en Nueva York: “Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara que me respetara y sí, hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y respeta, sino al Príncipe Azul de mi Cuento de Hadas”, escribió Marlene.
“Te encontré en el lugar menos esperado sin buscarte. ¡Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad! Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado. SÍ, ACEPTO, UNA Y MIL VECES SÍ”, expresó la actriz en aquel momento de su compromiso.
En diciembre del 2017, Gerorge Seely y Marlene Favela celebraron su amor con una increíble boda en una hacienda en San Juan del Río, Quéretaro.
A pocos meses de haber contraído matrimonio, la pareja anunció la feliz noticia de estar esperando a un bebé.
Fue el 13 de abril cuando la actriz confesó para People en español que tenía tres meses de embarazo. Más tarde, en julio del 2019, Marlene tuvo un baby shower para la que sería su futura hija.
En octubre del mismo año, nació la pequeña Bella Seely. En aquel momento, la actriz compartió todo con sus seguidores, desde su emoción de ser madre por primera vez hasta la situación en la que su matrimonio se encontraba en aquel entonces.
“¡¡¡Jamás pensé que estar casada me hiciera tan feliz!!! Y eso tiene un nombre: Bella Seely #sindormir #sincomer pero con toda la actitud”, escribió la actriz en octubre del año pasado.
Actualmente la pareja ha terminado su relación sentimental, sin embargo, Favela declaró el lunes 15 de junio que siempre hablaría bien de su exesposo: “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Entonces nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual”.
1 / 19
Marlene Favela conoció al padre de su hija en el 2016 y desde entonces, su relación parecía sacada de una romántica telenovela, sin embargo, a cuatro años de su primer encuentro, la actriz anunció el final de su relación.
Imagen Instagram @marlenefavela

Luego de que se estuviera rumorando que Marlene Favela y su esposo George Seely estaban separados porque ya no se les veía juntos, ahora por fin, la actriz salió a afirmar la noticia.

PUBLICIDAD

Marlene compartió un video a través de su cuenta oficial de Facebook en el que aclaró todo lo que estaba pasando en su matrimonio, lamentando los rumores sobre su vida personal, y también compartió algunas razones de su separación.

“Me veo en la necesidad de hablar porque durante los últimos meses se han especulado muchísimas cosas. Se han inventado otras acerca de mi vida personal, acerca de mi matrimonio. Para los que me conocen, saben que yo jamás salgo a desmentir ninguna nota, jamás salgo a aclarar ningún rumor, pero yo creo que para que no se siga generando más controversia y para que no se siga generando más información errónea, pues estoy aquí, estoy dando la cara en un lugar cercano donde puedo hablarle a la gente que me quiere, a mis seguidores, a mi familia (…) de una manera muy franca y muy directa”, señaló en el clip.


Favela apuntó que fue ella quien pidió el divorcio, asegurando que esto no significaba que estuviera arrepentida de haberse casado con George Seely.

“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y eso se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente, de con el hombre que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, señaló.

La actriz quiso dejar en claro que no se trataba por cuestiones laborales o profesionales como se especuló en algunos medios de comunicación.
“Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo (…) o por algo que a mi esposo no le pareciera, así que eso quería aclararlo”.

La actriz habla de su romance con su ahora esposo australiano y de las dificultades de vivir lejos de México.
Video “Yo no creía en el amor a primera vista, pero desde que lo vi, supe que quería todo con él”: Marlene Favela


Sin entrar en detalles, la intérprete también manifestó que nunca se opondrá para que George conviva con su padre, y que cuando él lo desee, podrá estar con su hija Bella, precisando también que no solicitará pensión alimenticia para la menor. Además, hizo énfasis en que, a pesar del rompimiento, jamás hablará mal del padre de su pequeña.

PUBLICIDAD

“Me casé con un buen hombre, un hombre maravilloso, con una familia extraordinaria (…) (Todo) era perfecto, pero en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo, un día las cosas cambian y hay que tratar lo más positivo posible de esta situación (…) Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Entonces, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual”, concluyó.