‘Sí pedí el divorcio’: Marlene Favela anuncia separación de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió los detalles de su separación a través de un video en su cuenta de Facebook

Luego de que se estuviera rumorando que Marlene Favela y su esposo George Seely estaban separados porque ya no se les veía juntos, ahora por fin, la actriz salió a afirmar la noticia.

Marlene compartió un video a través de su cuenta oficial de Facebook en el que aclaró todo lo que estaba pasando en su matrimonio, lamentando los rumores sobre su vida personal, y también compartió algunas razones de su separación.

“Me veo en la necesidad de hablar porque durante los últimos meses se han especulado muchísimas cosas. Se han inventado otras acerca de mi vida personal, acerca de mi matrimonio. Para los que me conocen, saben que yo jamás salgo a desmentir ninguna nota, jamás salgo a aclarar ningún rumor, pero yo creo que para que no se siga generando más controversia y para que no se siga generando más información errónea, pues estoy aquí, estoy dando la cara en un lugar cercano donde puedo hablarle a la gente que me quiere, a mis seguidores, a mi familia (…) de una manera muy franca y muy directa”, señaló en el clip.

Favela apuntó que fue ella quien pidió el divorcio, asegurando que esto no significaba que estuviera arrepentida de haberse casado con George Seely.

“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y eso se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas. Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente, de con el hombre que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice”, señaló.

La actriz quiso dejar en claro que no se trataba por cuestiones laborales o profesionales como se especuló en algunos medios de comunicación.
“Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo (…) o por algo que a mi esposo no le pareciera, así que eso quería aclararlo”.

Sin entrar en detalles, la intérprete también manifestó que nunca se opondrá para que George conviva con su padre, y que cuando él lo desee, podrá estar con su hija Bella, precisando también que no solicitará pensión alimenticia para la menor. Además, hizo énfasis en que, a pesar del rompimiento, jamás hablará mal del padre de su pequeña.

“Me casé con un buen hombre, un hombre maravilloso, con una familia extraordinaria (…) (Todo) era perfecto, pero en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo, un día las cosas cambian y hay que tratar lo más positivo posible de esta situación (…) Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Entonces, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona. Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual”, concluyó.