Marysol Sosa asegura que de ser niño su segundo hijo, le pondrá de nombre José, en memoria de su padre, José José.

Instagram @marysol_sosa

Marysol Sosa, hija de José José, da a luz a su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de "El príncipe de la canción"compartió que el pasado 8 de mayo nació su primer hijo varón

Marysol Sosa, hija de José José, anunció que dio a luz a su segundo hijo el pasado 8 de mayo, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

El bebé, a quien llamaron José Patricio, en honor a ‘El príncipe de la canción’, pesó dos kilos y 750 gramos y midió 51.5 centímetros.

Marysol y su esposo Xavier Orozco decidieron que se adelantara el parto por unas complicaciones que se presentaron semanas antes, pero ya confirmaron que tanto ella como su hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

En el programa matutino Hoy señalaron que la cantante había presentado diabetes gestacional, por lo que prefirió someterse a una cesárea.

Por otro lado, la hermana de José Joel señaló, durante una entrevista que dio a una revista de circulación nacional, que fue una experiencia más dolorosa que el parto natural, que tuvo con su primogénita.

Hasta el momento, no se ha visto ninguna fotografía del nuevo bebé, ya que tuvo que estar en una incubadora por haber nacido antes, pero ya se sabe que están bien y que fue trasladado a la habitación con su mamá.

La pareja afirma que estaba preocupada por que su hijo naciera antes, pero contaron que al escucharlo llorar cuando nació sintieron un gran alivio, pues sabían que sus pulmones sí se habían formado bien.

José Patricio, quien sería el primer nieto varón del fallecido cantante José José, es el segundo hijo de Marysol y Xavier Orozco, quienes ya se habían convertido en padres en octubre de 2018 de una niña a la que llamaron Elena.