Comienza con la mejor actitud el 2019

10 consejos para iniciar el 2019… ¡Con todo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguramente hay muchas cosas que se pueden hacer para tener una vida satisfactoria, sin embargo, estos consejos te pueden ayudar

Es importante comenzar el año con la mejor actitud y los mejores consejos de los especialistas, pero siempre es importante no caer en los extremos, sino mantener un equilibrio sano en todos los sentidos.

Antes de iniciar proyectos es importante cerrar ciclos, un consejo de Tere Díaz.

Los cambios requieren tiempo, por lo que toma en consideración que se trata de un proceso, agrega la experta.

Gaby Pérez Islas, también recomienda metas concretas y alcanzables.

via GIPHY

Mario Guerra te propone que estar atento a tus necesidades y cubrirlas, sin caer en caprichos y sin olvidar que hay un mundo después de ti.

No permitas que un fracaso detenga tus planes, pues tiene el propósito de mostrarte un mejor camino

Cumplir con tu palabra no sólo te hará confiable ante otros, sino también ante ti mismo. Antes, es necesario cuidar lo que prometes.

El agradecimiento tiene grandes recompensas, pues te ayuda a ser consciente de lo que tienes en tu vida y así, mantener una actitud positiva.

Sentir el enojo y confrontar a las personas y situaciones desagradables, es una acción importante según Aura Medina. Esto aplica a cualquier emoción.

via GIPHY

La experta también te recomienda que expreses toda tu creatividad, y con ella tu esencia, a pesar del miedo a la respuesta que puedas tener.

Es importante tomar en consideración todo aquello que nos intenta jugar en contra, por eso, sé consciente de tus venenos.