Atención fans de Selena Quintanilla: Forever21 lanza colección inspirada en la reina del tex-mex

A partir de hoy, la línea 'The White Rose' estará disponible para los mexicanos en las tiendas físicas del País

logo

¿Los amores? Marchitos como la flor, pero ¿el look? Igual al de Selena Quintanilla.

La cadena de ropa juvenil Forever 21 estrenó el 21 marzo una colección dedicada a los fans de la reina del tex-mex llamada, F21 x Selena: The White Rose (la rosa blanca). En comunicado de prensa, la marca de fast fashion aseguró que su único deseo es “honrar y celebrar el increíble legado de la cantante tejana”.

La hermana de la fallecida intérprete, Suzette Quintanilla, anunció en sus redes ser parte de este proyecto y adelantó a sus seguidores que tiene contemplado visitar tiendas de la marca y reunirse con fans de la música de Selena.

Publicidad

“No puedo esperar para reunirme con todos ustedes el próximo sábado en California, en Forever21 de 12 a 1 pm”.

La línea está conformada de sudaderas, mallas short estilo ciclista, camisetas, jerseys y accesorios inspirados,no sólo en la imagen de Selena, sino también en letras de sus canciones más queridas entre el público, como “Amor Prohibido”, “Bidi Bid Bom Bom”, “Como la flor”, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

TOMORROW. 🌹 #F21xSELENA #F21xMUSIC

Una publicación compartida por forever21 (@forever21) el

Las prendas vienen con opciones tanto para hombre, como para mujer y en una gran variedad de tallas; sus piezas tienen un costo desde los siete dólares hasta los 40 y ya están disponibles en línea o en tiendas físicas de todo México.

Publicidad

S creciste con la música de Selena y Forever21 es una de tus marcas favoritas, será imposible perderte la oportunidad de tener una prenda de esta colección. La recomendación es que corras a tu tienda más cercana, porque algo seguro es que la colección se agotará rápidamente.

Así son las camisetas de Selena Quintanilla que creó Forever21

190321-white-rose-selena-al-1040_1dd73f157713bac5b93f702314977c15.fit-2000w.jpg

Forever 21
1 / 7