ColourPop lanza colección de maquillaje inspirada en los villanos de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva línea de la marca de cosméticos te hará decir: "Espejito, espejito... ¿Quién tiene el mejor 'look' de este reino?"

La compañía de maquillaje ColourPop, con sede en Los Ángeles, California, lanzó una colección de maquillaje inspirada en algunos de nuestros villanos favoritos de Disney.

Mientras la mayoría de las niñas soñaban con ser princesas, siempre existió un grupo selecto al que le atrajeron más las villanas. Esta colección es para ellas.

Desde un lipstick color rojo, como la manzana envenenada que come Blanca Nieves, hasta sombras azul metálico como el pelo de "Hades", el villano de Hércules, la marca tiene una variedad selecta de colores.

La colección incluye a villanos tan épicos como "Cruela De Vil", La reina de "Blanca Nieves", "Maléfica", "Úrsula", "Hades" y el "Dr. Facilier".

El maquillaje se puede comprar en la página de ColourPop, donde hacen envíos internacionales.

El Disney actual nos ha hecho repensar las actitudes de estos seductores, pero malvados personajes que llamamos villanos, con películas como "Maléfica", en la que nos muestra el origen de la maldad de la famosa villana, que provoca, con sus grandes ojos verdes y alas cortadas, ternura hasta en el más duro de los espectadores y termina por conquistar el corazón de los amantes de los héroes de las películas.

Así que, tal vez, este maquillaje sea no sólo para algunas, si no para muchas. Porque como lo indica el nombre de su colección de labiales 'Misunderstood' (incomprendida). A veces lo que se entiende como maldad es sólo eso: falta de comprensión.