Diseñadora de modas mexicana fallece por presunta mala cirugía estética.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que la diseñadora de modas, Ana Corona, perdió la vida a la edad de 28 años.

logo

La joven, quien había trabajado vistiendo a famosas de la música y la televisión mexicana como Lucero, Gaby Spanic y Gloria Trevi, perdió la vida este fin de semana tras haber visitado el quirófano en el intento de reducir su talla de busto.

Aunque la familia de la joven no ha dado una declaración oficial, medios mexicanos como El Debate y Soy Carmín, compartieron la información de que la posible causa de muerte de la jaliscense se debió a la mala realización de una cirugía estética.

Días antes de perder la vida, Corona había compartido imágenes en su cuenta de Instagarm denunciando el mal trabajo del que había sido víctima cuando se sometió a una operación para una reducción de busto con el Dr. Iván Fragoso Machaca.

Publicidad

En insta-stories, la diseñadora compartió su molestia con el cirujano quien presuntamente le había cortado un pedazo de piel de más. Se cree que el supuesto error del médico habría provocado que la herida se infectara de una bacteria, la cual le trajo complicaciones a Ana Corona y finalmente le arrancó la vida.

Ana, quien era dueña de su propia boutique en la ciudad de Guadalajara, compartía todos sus diseños en la cuenta de su marca @AnaCoronaBoutique, misma en la que ahora decenas de amigos y seguidores comparten su tristeza y envían mensajes de consuelo a la familia de la diseñadora.

Hasta el momento, el Dr. Iván Fragoso Machaca no ha dado declaraciones al respecto de las presuntas acusaciones y ha restringido la privacidad de sus redes sociales personales y de trabajo.

Publicidad

22 Tipos de faldas para tu guardarropa

22 Tipos de faldas que no podrán faltar en tu guardarropa

Minis, de piel, maxi, con holanes, de pana y hasta estilos short; estas son algunas de las mejores formas para sacarle provecho a tu colección de faldas, sin importar la temporada. Renueva tu estilo e intenta nuevos outfits con las siguientes 25 ideas.

Instagram
1 / 22