Erika Zaba, integrante de OV7, será mamá: anuncia pausa temporal en su carrera

Luego de haber anunciado un intermedio en la agrupación para dedicarse a intentar quedar embarazada, finalmente la cantante lo ha logrado

logo

Luego de haber anunciado un intermedio temporal en su carrera con el fin de quedar embarazada, Erika Zaba, integrante de OV7 anunció que ha logrado su objetivo.

La cantante de la agrupación mexicana de pop compartió en sus redes la noticia y aunque aún no sabe el sexo de su futuro primogénito, está más que feliz.

En la fotografía, llegó a los 135 mil likes, Erika aparece junto a su esposo Francisco Oliveros, mientras ambos presumen el ultrasonido de su primer bebé.

Publicidad

"Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada. Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí, en un minuto era imposible, el link en mi bio. Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones", compartió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram.

Zaba, quien además de participar en OV7 y el 90's Pop Tour, en sus ratos libres se dedica a ser youtuber en su propio canal llamado @ErikaZaba.

Desde febrero ella había anunciado una pausa temporal en su carrera con el fin de quedar embarazada.

Publicidad

La cantante de 40 años compartió a sus seguidores que a diferencia de los embarazos de sus compañeras Lydia y Mariana, su intento por gestar un bebé sería con tratamiento In Vitro, por lo que no podría bailar, viajar ni hacer las actividades que estar dentro de la agrupación requerían.

"Mi doctor no me deja bailar, no me deja subir al escenario, no me deja tomar tantos vuelos; es un embarazo de riesgo, por lo que tengo que mentalizarme de hacer todo lo que me digan los doctores", declaró en febrero de este año frente a sus seguidores en su canal

Dos meses después de ese video, Erika subió uno más con un título que lo decía todo: "¡VOY A SER MAMÁ!".

Con una sonrisa enorme y llena de emoción, la cantante de "Shabadabada" declaró que tuvo que hacerse más de una prueba para asegurar que todo en su embarazo estaba en orden, y así poder compartir la noticia públicamente.

"Es una lucha muy extraña, porque es ilusionarte de que sí, superaste el primer paso: la prueba es positiva. Pero por otro lado ya habíamos estado ahí y sabíamos que aún nos faltaba un camino por recorrer", explicó Zaba.

"Cada prueba, cada semana, cada análisis de sangre era un pasito más, paso a paso, día a día, hasta llegar al mes. Ustedes no saben lo nerviosa que yo estaba por llegar a ese mes".

"Ese primer mes cuando fui al ultrasonido y escuché su corazón, yo no lo podía creer. Me decía mi esposo, 'no entiendes nada, ¿verdad?', y yo contestaba: '¡Nooo!', quería que repitieran su latido otra vez", contó a sus seguidores en su canal de YouTube.

Publicidad

Tras la feliz noticia, su grupo de compañeros no se quedó atrás con razones para celebrar.

Este martes 30 de abril, OV7 festejó su aniversario número 30 y sorprendió al publico con una noticia que nadie esperaba: ¡Kalimba y M'Balia regresan a la agrupación!

Esta sería la primera vez en 17 años que el grupo se reúna con los siete integrantes originales; OV7, anteriormente llamados "La Onda Vaselina", preparan un disco inédito y una gira para el próximo año.

"Con este festejo tenemos el sentimiento a flor de piel, no podemos creer que somos parte de tanta gente, de su vida y de su historia a través de nuestra música", expresó Lydia Ávila en conferencia de prensa.

Erika Zaba declaró que durante este año no participará en el 90's Pop Tour, pero que para abril de 2020 ella se integrará de nuevo y será parte de la siguiente gira.

8 Famosas que serán mamás este 2019

lead mamás 2019.png

Instagram @sarahkohan / @zuriavvega
1 / 9