Ver video

Silvia Olmedo te enfrenta a tu ‘locura’… para controlarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexóloga y psicóloga Silvia Olmedo habla de los problemas mentales de manera digerible en su nuevo libro ‘A dos pasos de la locura’

Después de 12 años de investigación, el sueño acariciado por la psicóloga Silvia Olmedo se ve materializado, su quinto libro: A dos pasos de la locura.

Para Silvia es importante dar suficiente información sobre los problemas mentales comunes de manera digerible, para que el público en general pueda reconocerlos y enfrentarlos, contribuyendo a la desmitificación de este tipo de padecimientos para que se hablen de ellos abiertamente, sin la sensación de ser alguien anormal y sin sancionar la ingesta de fármacos cuando son necesarios.

Por ello es necesario entender que estas problemáticas se pueden desencadenar desde el área física, de la voluntad o de los pensamientos.

Silvia explicó recientemente la importancia de atender un problema mental o emocional, ya que podría avanzar el deterioro hasta convertirse en un padecimiento más grave o de mayor repercusión.

La también sexóloga, hace hincapié en que a pesar de ser una persona equilibrada, el entrono puede afectar y volverte loc@ al estar en contacto con otras personas con problemas, como lo son los psicópatas integrados.

Evita que salga lo peor de ti y sal del closet de la locura como Silvia Olmedo.