Muere Joselyn Cano a los 29 años de edad

Instagram @joselyncano

Muere Joselyn Cano, 'La Kim Kardashian mexicana' tras practicarse una cirugía de glúteos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la edad de 29 años falleció la modelo mexicana en Colombia

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Joselyn Cano, conocida como la ‘Kim Kardashian Mexicana’ murió el 7 de diciembre a consecuencia de una fallecida operación de glúteos que se practicó en Colombia.

La influencer tenía 29 de años de edad, era conocida por su belleza y voluptuoso cuerpo el cual era admirado a través de las redes sociales, en las que alcanzó a tener más de 12 millones de seguidores.

Hasta el momento, la familia de la joven no ha salido a confirmar la noticia, pero sus fans le han dado el último adiós en sus redes.

Además, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, detalló que su muerte fue hace 10 días, pero apenas se comenzó a viralizar el miércoles 16 de diciembre, y que la posible causa de su deceso se debió a una cirugía plástica que se realizó para el levantamiento de su retaguardia.

Joselyn era muy activa en sus redes sociales y la última publicación que hizo fue hecha el 7 de diciembre, día en el que aparentemente murió. En ella, sale tomándose una selfie frente a un espejo en traje de baño.

En Youtube circula un video en el que muestra el supuesto funeral de la joven. Se muestra un fenetro y un gran retrato de una chica en bikini, pero no se ha confirmado que se trate de ella, pues se menciona su nombre pero no su apellido.