Angelique Boyer revela el nombre del bebé de Fernanda Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da la primicia que todos estaban esperando y confirma el nombre que tendrá el primogénito de su gran amiga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quedan muy pocos días para que Fernanda Castillo se convierta en madre por primera ocasión. El 2020 será el año en el que la actriz comience una nueva etapa y entre en el mundo de la maternidad, por lo que no solo se prepara día con día para crear el "nido" que recibirá a su primogénito, sino que la futura esposa de Erik Hayser también se ha preparado de manera emocional.

Un ejemplo de esto fue el ritual "Blessingway", o ceremonia mística a la maternidad, la cual fue una celebración muy distinta a un "baby shower", en la cual su "tribu" de mujeres más cercanas le dieron la bienvenida a la actriz en su próxima faceta como madre.

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda agradeció a las mujeres presentes durante dicho ritual, así como a las que, aunque no tuvieron la oportunidad de asistir, sintió presente en el corazón. Una de estas amigas fue su ex colega de set en "Teresa" y gran amiga, Angelique Boyer.

Aunque la actriz de "Imperio de Mentiras" no pudo asistir a la ceremonia de celebración por la próxima llegada del primogénito de Fernanda y Erik, no se quedó atrás en cuestión de mostrar su apoyo y felicidad por el próximo paso a la maternidad que dará su gran amiga, y lo demostró con un emotivo mensaje que, sin querer, dio la primicia que todos esperaban: ¡el nombre del bebé!

"¡Qué hermosas fotos! Qué bueno que se pudo hacer, sabes que me hubiera encantado estar allí. Abrazo fuerte. No queda nada para la llegada de Liam bebé", escribió la actriz y pareja de Sebastián Rulli, a lo que Fernanda respondió con emoción: "Hermana mía, aquí estabas conmigo".

De inmediato, el comentario de Angelique comenzó a inundarse con mensajes de seguidores quienes habían quedado encantados con el nombre que la pareja ha elegido para su bebé.

"Qué lindo nombre, Liam", "Qué bello nombre le pondrá a su bebé", "Liam, así se llama mi bebé", fueron algunos mensajes que destacaron entre los comentarios de los fans de Fernanda.

Otros seguidores, quedaron más maravillados con todo sobre el ritual que recibió la actriz, e incluso, hubo quienes preguntaron directamente para qué servía este tipo de ceremonias en embarazadas.
"¿Y este ritual para qué se hace?", preguntó un cibernauta, a lo que Castillo respondió: "Para celebrar la maternidad, la amistad, lo que uno quiera".