Para tener el cuerpo como Thor; la app de ejercicios de Chris Hemsworth es gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor australiano te ayudará a pasar tu cuarentena de una manera saludable

Debido a la pandemia de coronavirus que se está viviendo en el mundo, muchos se han visto obligados a tener que abandonar sus actividades diarias, entre ellas, el asistir al gimnasio. Por ello, varios famosos ofrecieron hacer rutinas de ejercicio a través de sus redes sociales. Chris Hemsworth no se quedó atrás y creó una una aplicación gratuita para hacer ejercicio.

La app Centrfit normalmente cuesta aproximadamente 20 dólares mensuales, pero también existen paquetes anuales. Se creó en el 2019 y desde entonces, varias personas suscritas han demostrado resultados positivos, así que hay testigos de que funciona si quieres ponerte en forma sin tener que salir de casa.

“En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos", manifestó Chris en un video.

El actor australiano mandó un mensaje para comunicar que decidió dar seis semanas gratis para que enfrentes el encierro con una vibra positiva.

“Tiempos extraordinarios, llaman por medidas extraordinarias. Para ayudarte a que te mantengas fuerte, activo y positivo, nuestro fundador, Chris Hemsworth, ofrece 6 semanas gratuitas.”, se lee en la publicación posteada por la empresa.

Ahí prometen que los entrenadores te ayudarán a lograr tus objetivos y mejorar tu condición física, además, también te darán ideas de comidas nutritivas que, de la mano con el ejercicio, harán que tengas una mente saludable.

Lo único que tienes que hacer es entrar y registrar tus datos bancarios, decir cuáles son tus objetivos y listo. La oferta está disponible sólo para nuevos usuarios hasta el 31 de marzo.