Poncho Herrera anuncia que fue papá por segunda vez en este 2020

Mezcalent

Poncho Herrera sorprende al anunciar que se convirtió en papá por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presentó a su Nico en redes sociales y bromeó al llamarlo "Pandemio"

Los fans de Alfonso Herrera se sorprendieron con la confesión que hizo el artista a través de sus redes sociales: ¡se convirtió en papá por segunda vez!

El exRBD compartió una divertida imagen en la que aparece junto a sus dos retoños y le dedicó un mensaje al nuevo integrante de su familia al que llamaron Nico, y a quien le atribuyó que su 2020 fue salvado por su llegada.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia! Alias Pandemio…”, escribió el orgulloso papá.

Rápidamente, sus seguidores y amigos le dejaron mensajes de felicitación por la noticia de que un bebé ha llegado a su hogar.

“OMG!!!!!! Yaaaaaaaaaaa? Wooooooooow, felicidades #welcomeNico”, escribió su excompañera de RBD, Maite Perroni.

“Qué guardado te lo tenías!!!!! Bienvenido Nico!!!!”, le comentó Ximena Herrera, así como Consuelo Duval, Fernanda Castillo, Alberto Guerra y Grettell Valdez.

Alfonso Herrera está casado desde el 2016 con Diana Vázquez y es papá de Daniel de 4 años, quien ahora tiene un nuevo compañero de juegos, su hermanito Nico.