null: nullpx

Anahí conmueve al presentar al ‘nuevo integrante’ de RBD

La cantante compartió un emotivo video con el que hizo la revelación.
Publicado 18 Ene 2023 – 10:46 AM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 10:46 AM EST
Comparte
Default image alt

Desde que RBD anunció el tan esperado regreso de la banda, sus fans han tratado de convencer a Poncho Herrera de ser parte de dicho reencuentro, sin embargo, el actor ha declarado en repetidas ocasiones que no estará debido a otros proyectos laborales que tiene en puerta.

Y este fin de semana, Anahí sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en el que anunció quién será el nuevo integrante de RBD. Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió en sus historias la gran revelación.

Se trata de su hijo Manuel de 6 años, quien apareció en el clip asegurando que él sería parte de la agrupación: “Amigos, yo soy el nuevo RBD”.

La orgullosa madre no tardó en repostear el video para felicitar a su primogénito, a quien tuvo con el político Manuel Velasco. Y por supuesto, sus fieles admiradores reaccionaron y le dejaron cientos de mensajes en los que aplaudieron que la famosa le hable de su pasado al niño.

“Amigos la tarea de @Anahi ha sido enseñarles a sus hijos sus orígenes y se me hincha el corazón de alegría ver cómo sus hijos reciben lo que fue y lo que es de manera tan amorosa, realmente su felicidad es la mía”; “Felicidades a tu hijo bello”; “Sería el mejor”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, los fans de RBD siguen a la espera de la cuenta regresiva que pusieron en su sitio web, que finaliza el próximo 19 de enero de 2023, en la que se espera el gran anuncio de cuándo y dónde se estarán presentando.


Comparte