‘365 DNI’: la candente película de Netflix que todos comparan con ’50 Sombras de Grey’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a Michele Morrone, el italiano que podría hacer la competencia al mismísimo Christian Grey

Durante la última década, pocas historias de ficción elevaron el ritmo cardíaco de miles como lo logró la escritora británica E. L. James en el 2011 con “50 Sombra de Grey”.

A nueve años de su publicación y 5, desde el estreno de su primera película, una nueva cinta sobre misterio y erotismo ha despertado la curiosidad usuarios en Netflix luego de que se estrenara en dicha plataforma la cinta “365 DNI” , un thriller con drama erótico que ha puesto a sudar a más de uno.

La película polaca del 2019 se basa en la vida de Massimo Torricelli, un joven jefe de una familia metido en mafia de Sicilia que se queda a cargo del poder luego de que asesinaran a su padre. En la trama, este hombre termina raptando a Laura Biel, una turista en la ciudad a quien, por un acuerdo, la reta a enamorarse de él en un plazo de 365 días o de lo contrario la dejará libre.

A pesar de su estreno en cines, la película fue un fracaso en taquilla, principalmente porque se presentó al público un mes antes de que los cines cerraran debido al coronavirus.

La cuarentena y Netflix, volvió de esta cinta un éxito y ahora sus usuarios no pueden evitar las comparaciones con “50 Sombras de Grey”, pues aseguran que sus candentes escenas y el atractivo de su protagonista hacen que enamorarse Massimo Torricelli sea algo inevitable.

Michele Morrone , actor italiano encargado de darle vida al seductor personaje se ha vuelto la sensación en redes sociales, volviéndose tendencia en México.

Michele Morrone tiene 29 años, además de la actuación es amante de la música y tiene dos hijos, Marcudo y Bardo. Hasta el momento el actor a recolectado más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram que diariamente ruegan por una segunda parte de la película de drama erótico.

Al personaje de Massimo se le ha apodado en redes sociales como “Massimo Grey”, relacionándolo con el personaje de Jamie Dornan en “50 Sombras de Grey”.