null: nullpx

“40 días sin tenerte en casa”: Ninel Conde va contra su ex por no dejarla ver a su hijo

Aún en plena cuarentena, Ninel denunció a Giovanni Medina por impedirle ver a su hijo; llevan dos meses separados
Publicado 21 Abr 2020 – 01:40 PM EDTActualizado 21 Abr 2020 – 01:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La actriz y cantante Ninel Conde denunció a Giovanni Medina, su expareja, por no dejarla ver a su hijo Emmanuel. Ninel confirmó que ya hay un proceso legal en contra del papá de su hijo en la Procuraduría.


“Es una denuncia exigiendo ya el poder tener a mi hijo, casi dos meses que mi hijo no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”

Conde asegura que Giovanni ha aprovechado la contingencia del coronavirus para negarle estar con el niño. Ella piensa que está cumpliendo todos los chantajes que le hacía desde que estaban juntos, cuando cada vez que se separaban él la amenazaba de no dejarla ver más al pequeño Emmanuel.

“Escudándose en el coronavirus, Gio ‘el mentiroso’ Medina se ha dedicado a poner pretextos para poder quedarse con el niño”, dijo Ninel, quien añadió que ella ha intentando hacer todo por las buenas, incluso aceptando convenios injustos.

“Acepté ir a su casa sin celular, sin poder tomarle una foto, creo que todo tiene un límite y es momento de luchar por mi hijo”

Según Ninel, lo peor es que Giovanni ha hecho todo para poner a su hijo en su contra, pero aseguró que igual va a pelear contra lo que sea por el bienestar mental y emocional del pequeño. Hasta amenazó con sacar audios y videos en contra de su ex si es necesario.

A pesar de que el abogado de Ninel ya pidió la intervención de la Fiscalía de la CDMX por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar y de género, ella sigue muy preocupada con la incertidumbre de cuándo podrá volver a ver a su hijo: “Es una situación muy desesperante, porque yo no sé quién se cree, se cree un juez para determinar que mientras esté la contingencia no me va a dejar tener al niño; yo claro que pienso en el niño, en su salud, pero también en su salud emocional y en sus derechos de poder convivir a su madre”.


En mayo del año pasado, Ninel y Giovanni habían retomado su tormentosa relación, pues antes estuvieron dos años en peleas mediáticas con acusaciones de consumo de drogas, maltrato y depresión. Cinco meses después, vino el quiebre en el que todavía se encuentran peleando.


Comparte