No necesitas ser un experto para poder editar tus fotografías, lo que requieres está, seguramente, sobre tu mano: tu teléfono celular. Ya sea que quieras mejorar la calidad de las imágenes que tomaste durante un viaje o desees mostrar los productos de tu negocio como un profesional, hay muchas aplicaciones móviles que pueden ayudarte.
5 apps que te ayudarán a editar tus fotos cool
Mejora la calidad de tus imágenes desde tu teléfono y presúmelas en tus redes sociales

Te recomendamos cinco que puedes descargar sin importar si tu celular es iPhone o Android. Y lo mejor de todo, es que no tienen costo.
VSCO
Es uno de los mejores editores de fotos, tiene una cámara con herramientas de edición, y además una comunidad en línea. Este programa te ayuda a que tus postales parezcan como si hubieran sido tomadas con una cámara de película analógica. Con ella, puedes ajustar la exposición, el contraste, la temperatura o los tonos de piel.

Foodie
Si tu guilty pleasure es tomarle fotos a tu comida, esta aplicación es la ideal para ti. Presume tus platillos favoritos como todo un influencer en las redes sociales. Foodie tiene más de 30 filtros y funciones de edición que están configurados para potenciar las instantáneas que están relacionadas con comida. Su principal objetivo es hacer que los colores resalten y llamen más la atención.

Snapseed
El editor de fotos de Google incluye una gama de filtros predefinidos, pero con la diferencia que puedes modificar estos filtros y crear los tuyos desde cero. Otra de las grandes ventajas es que guarda tu historial de edición para que puedas modificar tus fotografías anteriores, si algo no te convence puedes regresar y hacer los cambios que requieras.

Visage
Si eres una persona vanidosa y quieres salir de 10, esta aplicación es la ideal para ti. En ella puedes retocar rápido y fácil tus selfies. Modificarás la resolución de la imagen y lograrás eliminar las imperfecciones que se vean acentuadas en tu foto.
Mejorar el aspecto de tu piel, así como el brillo son algunos de los beneficios que puedes obtener. Además, es posible blanquear tus dientes o aplicar maquillaje en tus ojos. El único punto negativo es que cuando acabas de retocar tu imagen, la versión final incluye una marca de agua en la parte superior, pero puedes evitarlo al adquirir una versión pro.

Adobe Photoshop Lightroom
Es ideal para profesionales que desean hacer ajustes rápidos desde su celular móvil. Funciona incluso con archivos RAW, un formato de imagen muy popular entre los fotógrafos por su alta calidad.
