5 cosas que no sabías de Karol Sevilla, la nuera de Niurka Marcos

Instagram @karolsevillaofc

5 cosas que no sabías de Karol Sevilla, la nuera de Niurka Marcos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista, de 22 años de edad, ha logrado destacar como actriz y cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol Sevilla, quien saltó a la fama tras haber interpretado a Luna Valente en la serie original ‘Soy Luna’, ha destacado como actriz y cantante desde temprana edad. Hoy, a sus 22 años, su nombre ha dado la vuelta al mundo. Te presentamos 5 cosas que tal vez no conocías de la artista mexicana.

1. Karol tenía 6 años cuando comenzó su trayectoria en el medio del espectáculo. Su abuela la llevó a escondidas a un casting de ‘Plaza Sésamo’ y quedó. A partir de ahí le fueron llegando más oportunidades. Justo el día que murió su abuela, le avisaron que había sido aceptada para estudiar en el Centro de Capacitación Artística Infantil de Televisa.

2. Karol Itzitery Piña Cisneros es su nombre real. Fue a través de un sueño que su fallecida abuela le dijo que Karol Sevilla debería de ser su nombre artístico. En ‘Montse y Joe’ contó la historia: “Soñé que mi abuelita me venía a visitar y me decía que yo iba a ser una gran actriz pero que siempre tenía que tener los pies plantados sobre la tierra y así iba a llegar muy lejos, y que mi nombre artístico a partir de ese momento iba a ser Karol Sevilla”.

3. Tiene un medio hermano, Angelo, quien tiene parálisis cerebral. En entrevista con Yordi Rosado contó que, cuando ella tenía 9 años, el joven llegó a vivir a su casa y para ella fue un cambio muy fuerte la integración de él a su familia.

“Fue un cambio muy grande, que para mí a los nueve años fue difícil y para todos en general. Vi a mi papá y a mi mamá discutir muchas veces por problemas económicos porque el depende de nosotros, los medicamentos son muy caros”, confesó. A pesar de las adversidades por las que pasaron, Karol agradece tener con ella a su hermano. “Es conocer un lado bien noble de una persona, un lado que es una persona que jamás no tiene un mal, no tiene nada negativo, es un ángel (…) ha sido increíble poder pasar esa etapa de mi vida con él y aprender un montón de cosas”, declaró.

4. Ha participado en un sinfín de proyectos. Además de haber actuado en ‘Soy Luna’ y haberse convertido en todo un ícono adolescente, como actriz, ha aparecido en varios capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, así como en telenovelas como ‘Para volver a amar’, ‘Amorcito corazón’ y ‘Qué bonito amor’. Fue juez en ‘Pequeños Gigantes’ y ha tenido una exitosa carrera musical.

A pesar de todo, Karol estuvo a punto de renunciar a su carrera. La joven contó en el programa ‘Hoy’ que deseaba tener “una vida normal” lejos de la fama. “En un momento de mi vida, senté a mi familia y les dije ‘ya no quiero actuar, me retiro de la actuación, no quiero más fotos, no quiero más fama, no quiero que la gente me reconozca, ya estoy cansada”, reveló. Decidió seguir adelante con su carrera y hoy sigue cosechando los éxitos de su esfuerzo.

5. No solo es conocida por sus actuaciones y su carrera musical. Karol también lo es por ser la novia de Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. Fue en julio del 2021 cuando anunciaron su romance.

La joven ha hablado de cómo es su relación con su controversial suegra. “Es un amor, es una genia, es una divina, siempre me da buenos, obviamente tiene un carácter muy fuerte pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza”, reveló en entrevista con 'De primera mano'.