Instagram @luceritomijares

5 pruebas de que Lucerito Mijares es la más divertida de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero y Manuel Mijares heredó la "chispita" y humor de sus padres.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas entrando en la adolescencia, Lucerito Mijares no solo demostró haber heredado el increíble talento que sus padres Lucero y Manuel Mijares poseen para el canto y la interpretación, sino que la joven artista también cuenta con toda la carisma, encanto y buen sentido del humor que convirtió a sus padres en dos de los íconos musicales más queridos por el público mexicano.

Prueba de ello son algunos de los éxitos que ha logrado la adolescente en TikTok donde en cortos clips de video comparte no solo su facilidad para la comedia, sino también lo cómoda y tranquila que se siente frente a las cámaras, con todo el hambre por entretener a sus más de 335 mil seguidores en Instagram; a continuación algunos de los momentos más divertidos de la joven promesa de la música en español.

Es una centenniall amante tendencias en TikTok

Desde divertidos retos de lip sync, hasta imitaciones, bailes y chistes, Lucerito Mijares es la primera en conocer lo más nuevo en tendencias de humor en paltaformas como TikTok.

Es amante del rock y los videojuegos

Uno de los pasatiempos favoritos de Lucerito es pasar horas avanzando niveles en el conocido juego de destreza roquera Guitar Hero, por lo que seguro será la primera en proponer las batallas musicales con su familia.

No tiene miedo a las comparaciones

Pese a lo que cualquier fan de Lucero podría imaginar, a Lucerito Mijares no le molesta que la comparen con su famosa madre, sino que al contrario; ¡Se divierte imitándola! La adolescente demuestra con mucha seguridad que le provoca risa lo mucho que podría parecerse a su mamá.

Tiene encanto hasta cuando "se le va el avión"

Sus fans no podrán olvidar jamás uno de los momentos más divertidos de Lucerito en redes sociales cuando en un live en Instagram perdió el hilo de su plática no solo una, sino dos veces en el mismo minuto, por lo que desató las risas de sus seguidores.

Una adolescente que ama divertirse junto a sus padres

Pese a los estereotipos característicos de su edad y generación, al joven Lucerito no se avergüenza de salir frente a cámara haciendo comedia con sus padres, sino que lo disfruta y logra sacarle el mejor provecho a ello, así como lo hizo en una divertida parodia junto a Manuel Mijares en la que interpretan un fragmento del musical Mamma Mia! Vamos otra vez.